Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.324 / 36.652
#90585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#90586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Influirá mañana mucho en SAN, la no presentación de resultados en USA?....Aunque he comprado a 3,77 y ha cerrado sesión a 3,79 mañana mieditis de lo que pueda pasar.....Si lo llego a saber lo de USA me quedo quieto por si acaso influye mucho....

#90587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha influido en la cotización de hoy. Se supo esta mañana

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana la estrella será Apple pero sus resultados son al cierre
En Europa presentan resultados Orange y Telecom Italia así que se moverá fuerte todo el sector Teleco

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si de aqui al cierre lo mantienen por encima de 10.180, igual nos meten un hueco al alza para mañana,
tengo dudas en abrir largos para mañana con stop en 10.144, que opinais?

#90590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno y si usa corrige (no se despeña)¿Que pasa?
Nada. Salvo para el que este largo en ese indice/acciones.
Podemos ver subidas en europa con pequeñas correcciones en usa, estoy convencido.

#90591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre, si yo lo decía en tono irónico: como llevan anunciando años el desplome de la bolsa americana y resulta que, por el contrario, ésta cada vez va a más, venía a decir que quizá los agoreros veían en la bajada de hoy el inicio de ese supuesto hundimiento apocalíptico xDDDD
Personalmente, pienso que no es más que una mera corrección camino a sus objetivos, que no son otros que de momento los 19000 y luego los 20000, pues los americanos siempre buscan batir records.

#90592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces mañana ya no tiene porqué afectarle? ya se ha descontado hoy?. Así me extrañaba el bajón que ha tenido...Gracias, espero que haya suerte y mañana se recupere un poco.

Brokers destacados