Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.988 / 36.439
#87897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me ha pasado una vez y no creo que me pasará otra vez,..

#87898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo digo en general porque pasa siempre. Pero ahora va mi consejor real: espérate que anuncien la última de las noticias malas , sea cual sea, dará un tirón hacia abajo, será la coletilla final, la última gran descarga. Ahí mi opinión es comprar, yo intentaré promediar lo que llevo de hecho.
Como te digo, acciones que hicieron lo mismo después de esa última gran vela roja protagonizaron subidas espectaculares, hablo de RWE y de MTS que recuerde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que hacérmelo mirar, no paro de buscar giros para meter largos en lugar de operar con la tendencia... cosas de la mente, cuando la probabilidad de entrar corto y dar con el mínimo es menor que la de entrar largo y acertar en el mismo punto cuando la tendencia es bajista.

he pillado los dos rebotes al alza y me ha saltado stops profits que ya he devuelto en otros intentos, sesión de suma cero menos para el broker que ya le he dado 64 pips en spread.

Ibex estamos entre el 50% y 61% de corrección del rebote post-brexit; o esto remonta por aquí... 7.850c; o ya me mentalizo de volver a mínimos para perderlos.

Ya por cabezonería he dejado abierto un mini-ibex LARGO sin stops; porque no hay forma de subirse y despegar; si sigue hacía el sur ya veré dónde lo cierro ;)

#87900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si mi abuela tuviera ruedines sería una bicicleta jejejj

#87901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le dais mucha cera al IBEX, lógico, pero el DAX lleva más de 2 años en estos niveles y el SP lateral. Los que compran bonos a bajo interés o negativos tienen sus razones y una es el agujero en muchas carteras en estos tiempos de mudanza.

#87902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TU crees que bajará más que el último viernes negro?

#87903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y olé....

#87904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que falta el último coletazo de gran pánico o manos temblorosas. Como quieras llamarlo. Y vendrá cuando la empresa quiera provocarlo... con el anuncio que hagan, que será malo, o será malo porque en un primer momento en mercado se lo tomará así. Ahí veríamos un gran velón rojo. Después de eso, incluso en ese mismo día empezarías a ver compras. Mi opinión es que no dejarán subirse al carro de nuevo al pequeño inversor y que la subida será fulgurante.
Todo esto tómatelo como mi opinión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados