Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.020 / 36.608
#96153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que el surfeo se va filtrando, poco a poco, ya cambiaremos, para que especular que hará mañana si el trabajo ya lo tenemos hecho hoy

Tendriamos que inventar un nombre nuevo, a ver estos ingleses que se creen

LTPALP que os parece (le tiro al pichón a los del puro)

Algo mas corto, verdad?

Sugerencias?

10.445-55 otra vez

#96154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha suerte Carlos. Que lejos están aquellos 12000 que nos irían bien tenerlos como cojín para cuando venga ese bandazo usano, si es que finalmente viene, pero las cosas han venido así, desde que a la botina le dio por hacer aquella macroampliación en enero de 2015, por 7500 millones y tu ya sabes el peso botinico que hay en el Trilex. Inditex solo no puede hacer todo el trabajo y los otros bancos van igual o peor, Repsol ,no digamos. En fin , con este panorama, ¿cómo vamos a subir para luego frenar la tarascada bajera usana? Ahora mismo estamos sin red colega. Lo que tu dices, si nos viniera ahora, que dios nos coja confesados. Es mejor no pensarlo. Eso si, los bajistas verían vena y si le echan bemoles ganarían una pasta ante ese panorama.

#96155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer velazo del brent de la mañana, ya estaba tardando. De momento MTS aguanta muy bien. A ver si conseguimos algo más.

#96156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijaros si dan juego estas pirulas, entrada en 10.443 serian otros 1000 euros? y eso con 1.500 euros capital

Que tendríamos el ciento y pico por cien en un día?

Tenéis que cambiar que esto es el siglo XXI

#96157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vuelve a 8680 y rebota, casi mejor, un doble suelo me da más confianza que un solo punto de rebote. ¿Lo respetará esta vez?

#96158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#96159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pivote en 444. Respetado al máximo. De todas formas, creo que nunca me has contestado...stop dónde? :-)

#96160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, no me había dado cuenta

La 1ª vez buscas solo 3 puntos de beneficio

cuando lleves unas cuantas aumentas a 5 y así sucesivamente

A partir de entonces solo arriesgas sobre beneficios, nunca sobre capital

El stop, en este caso, estaría 2-5 puntos del área de entrada

Brokers destacados