Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.002 / 36.500
#88009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver la subasta, qué hacen los grandes fondos de inversión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo que reuna las condiciones para permanecer en el ibex despues de la opa.

#88011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la subasta no ha sido mala. No han aprovechado para hacer estampida en ese volumen final.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno al final IAG mantuvo el soporte que yo manejaba de 4,12€. No se ha consumado el suicidio al volver a entrar( de momento) porque ha llegado a estar en 4,03€.No sé si mañana rebotará o seguirá para abajo, haber si hay suerte y se mueve por encima de los 4,155€ que las he comprado y las vendo con algún beneficio.....Como véis el día mañana? me da que USA cerrará en verde....

#88013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy al 95% tengo por unas mapfres, en el año estoy en negativo ya que había operado muy poco hasta que unos giris me hicieron tras tras por detrás😭😭😭.Pero a parte de lloriquear y perder pasta(poca la verdad) no me puedo quejar viendo como está el patio.
Yo estaba mirando Bayer,gas natural,alba y alguna más.Sluds

#88014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lleva usted razón en que vaya disparates que se leen en este foro a veces, lo contrario sería negar la mayor.

A mí me parece un disparate hablar de certezas cuando nos referimos al mercado o futuro... de 6 miles o 12 miles; ahora bien, especular sobre si el Ibex en unas horas estará en 7.900 - 8.000 - 8.100 me parece de lo más plausible, ya que 150 pips son simple ruido de mercado y el índice se mueve un +2% o -2% en cuestión de una hora sin ser ninguna cabala.

Claro que: "Pero claro con 600€ no se puede consumir nada y las empresas de una sociedad de consumo como la nuestra necesita eso, consumir" y también: "España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles"

Saludos

#88016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha llamado la atención OHL que minutos antes ya ha dado un buen respingo, imagino yo que cierre de cortos. Junto con IAG, los valores más calientes.

Y para fijarse también ABE, que ha duplicado el volumen del día en subasta cerrando plana. FOTO

Brokers destacados