Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.004 / 36.523
#88025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me has contestado, con generalidades al aire yo también puedo hablar.
Como si te digo, según los datos el 85% de los que hacen intradía pierden dinero, si quieres arruinarte allá tú.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nunca toque los etf y segun lo q voy leyendo lo hare menos

#88027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y porque no puedo ser yo de los que ganan? En fin... los que os vais arruinar sois vosotros si seguis con el Ibex comprando

#88028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso , generalidades ( eres duro de hacer que entiendas ehhh) . Por qué no vamos a ser los foreros de este hilo, los que ganamos a largo invirtiendo en posiciones ganadoras con un timing correcto? XD.
Si tú no sabes qué tiene la gente, igual está ganando más pasta que tú.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro dia ya le dije a samita que no iban a tirar el sp de momento hoy esta en 2093 veremos donde rompe pq mañana podemos ver los minimos o no, para mi van a maquillar los test bancarios el dia 29 nos dejaran un mes de agosto de los guapos.

#88030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie sabe ni se puede creer nada de nadie. Los tipos que conocía en foros y demás que se atrevían a comentar en tiempo real han venido en algunos casos desaparecido con este mercado incluso los que sin darlas decían qué tendencia esperaban (en rankia aún más). Casi todo el mundo esconde y miente cuando el mercado está así. No hay más. Y es lógico. Perder le gusta a poca gente.

#88031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100% de acuerdo. Además, hay gente que acertando la tendencia general, ha perdido pasta con este tipo de intradías.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues no ha podido ser que cerrara en verde! Pues mañana lo hará 8.100 mínimo, !le faltó tiempo! , bueno 8.100 minimo pero no tiene que ser mañana , puede ser entre mañana y pasado, que después me atizáis jejeje

Brokers destacados