Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.997 / 36.270
#167969

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Si quieres ganar, ponte corto en ibéricos y te pondrás la botas :P

Salu2

#167970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Así es socio.

Maquillaje bancario en la jornada de vencimientos para seguir marcando una nueva semana en rojo en el cómputo global.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#167971

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

No hombre no, si baja el ibex es por que alemania, y otros mercados también bajan. Es que no entiendo que digaís que alemanioa entra en recesión sin aún confirmar, y españa que crece más castiguen al ibex, tanta descorrelación en el corto tienden a unirse en el largo.

Si es c ierto que a mi el mercado que más me gusta es el nasdaq.

carlos M

#167972

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Buenas tardes.

 

Si bien en los viernes de vencimiento es donde se suele alcanzar la máxima volatilidad, este se lleva preparando desde hace tiempo.

A lo mejor necesitaban asustar más de la cuenta en las jornadas previas y de ahí la corrección al alza al final.

Veremos que nos dicen las cotizadas la semana próxima y si esa corrección al alza continua o se reanudan las caídas.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#167973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo de IBE y mínimo de REP, la electricidad gana al carburante, así es que las petroleras han empezado a vender electricidad...

#167974

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Bueno, ya sabes que la bolsa descuenta expectativas futuras, suelen decir que va unos 6 meses por delante. 

Alemania está al borde de la recesión, y todo apunta a que entrará en breve. 

El Ibex, al no ser un índice director, no lidera ningún movimiento, y es básicamente un índice que se deja llevar por los grandes. 

#167975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, creo que a esa pregunta la tienes que contestar tú, y nadie más, ya que nadie tiene la bola de cristal, y andamos por aquí por algo, no? Ahora bien; 

A mi me gusta el nasdaq para largo plazo, dado que USA es un mercado que le lleva años luz en todos los sentidos  al ibex y otros mercados del mundo, y le pediría para comprar un -30 % más o menos y a ojo, ya que estamos muy cerquita de máximos y con exceso de subida. Eso quiere decir que va a correjir ya...pues no creo, y de hecho creo que por las señales en trimestral va a seguir al alza y supongo que hay será la explosión final para posteriormente correjir, pero ni idea de numeros, ni me atrevo.

Y que valores?, diversifica, estudia sus fundamentales y históricos. Descarto etf del nasdaq que pieden todos aceíte mogollón.

Y si decides ibex, pues a muy largo plazo busca dividendo, históricos de sus stocks y decide.

Que empresa creen que tienen un moat y su historial lo demuestra, como puede ser BA o AIRBUS, pues eso.

 

carlos M

#167976

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Buenas tardes.

La economía de Alemania se contrajo en el segundo trimestre, con el PIB de la 'locomotora europea' cayendo un 0,1% respecto a los primeros tres meses de 2019. Si este dato volviese a caer en el tercer trimestre, Alemania firmaría entonces una recesión técnica. El dato del PIB de este miércoles suma a los temores de que se produzca una recesión en el país germano —sobre todo después de que en los últimos días hayan salido varios datos macroeconómicos que también mostraron señales de debilidad—.
La caída ha estado en línea con lo esperado por el consenso de analistas de Bloomberg, y la economía ya había registrado una contracción trimestral en el tercer trimestre de 2018. Además, la variación interanual sigue siendo positiva, en un crecimiento del 0,4% (por debajo, eso sí, del aumento del 0,9% del primer trimestre). Sin embargo, la cifra llega después de que la producción industrial de Alemania sufriese en junio su mayor caída desde 2009, de que las exportaciones alemanas se enrocasen en mínimos de 3 años, y de que la confianza económica se hundiese a niveles de 2011 en agosto.
https://www.elconfidencial.com/economia/2019-08-14/alemania-pib-contraccion-recesion-alarma_2177283/

P.D: Como ves en cifras, Alemania está tonteando con la recesión desde hace 1 año y esto es un estancamiento en toda regla de la locomotora europea.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Guía Básica
Brokers destacados