Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.259 / 36.273
#90065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, si te refieres al mercado,

Si te refieres a bankia, a mi me es lo mismo, yo tengo todo en bancos metido desde hace tiempo, salvo OHL, jejeje, todo positivo! pero ahora mismo no creo que me metiera en ese berenjenal..

#90066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se desploma el crudo :(
Las Bolsas por ahora lo ignoran.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican,
Tu que sigues a Rep, tiene soporte en 11.7€, y más bajo veo que lo tiene en 11€, de momento parece que se está sosteniendo en 11.7€, ultimamente no le ha afectado mucho el precio del crudo y ha seguido escalando, no acabo de decidirme a entrar porque pienso que como mucho el ibex no saltará los 8800 y apenas le veo recorrido en este momento, que opinas?
Saludos amigo!

#90068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también soy un romántico y sigo pensando que la bolsa debe reflejar las expectativas económicas a medio/largo plazo: políticas monetarias, fundamentales de las empresas, ciclos económicos, etc. Y que en algún momento llegará una primavera de Kondrátiev y una época inflacionaria y los activos lo reflejarán.

En cambio para el corto plazo pienso que eso no vale, la bolsa puede oscilar, pongamos por decir algo, entre un -10% o +10% lo que sería la valoración correcta a LP; y este 20% es solo ruido.

Lo asemejo al clima y tiempo, mientras que el clima es predecible a medio/largo plazo el tiempo a dos días vista es, para no ofender a nadie, menos predecible. El análisis técnico a corto plazo sería la meteorología... veo unos gráficos junto a unos indicadores, etc. y preveo que ocurra lo mismo que en el pasado, cuando se dieron las mismas condiciones: que llueva; basta decirlo para que mañana haga sol. jeje

#90069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticia EL ECONOMISTA . VERSIÓN IMPRESA

Los directivos no
podrán comprar
títulos de su firma
antes del resultado
La CNMV fija un periodo
previo de 30 días

Los directivos de sociedades cotizadas
y de emisores no podrán
comprar ni vender acciones o
instrumentos de deuda de sus
respectivas empresas durante
los 30 días naturales anteriores
a la publicación de los informes
financieros intermedios o anuales
que la compañía tenga la obligación
de emitir. Así lo recoge el
comunicado publicado ayer por
la Comisión Nacional del Mercado
de Valores (CNMV), que
combate así el uso de información
privilegiada.

#90070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa sube, el volumen baja
Quién ganará

#90071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se despejan las dudas....

#90072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y los americanos a lo suyo.... que siga la fiesta....

Guía Básica
Brokers destacados