Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.179 / 36.563
#169425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subidas como las de hoy del 1.5% en el Ibex, hay a porrones, muchas mas en mercados alcistas que en bajistas.
#169426

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre


Es que el tema del análisis fundamental mira que respeto al que lo hace ,sobre todo por el gran trabajo y estudio que conlleva pero veo en el foro de farmas incluso en empresas que tiene Buffet y hay días que caen igual que si fueran chicharros .

Ya hay info de que los algoritmos automáticos reinan en el trading . Y estos cierres tan cuadrados mosquean. Tiene que haber alguna manera de descubrir su juego y sumarse . Ya sé que es locura en el corto plazo pero incluso a mí que soy un ignorante , bastantes días me sale bien .

#169427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las subidas de los bancos no han sido del 1,5%. Mira Bankia, o los bancos catalanes. Es posible que hayan subido así para luego recortar lo mismo o más cuando salga la sentencia del IRPH. 

Recuerda que con las sentencias sobre las cláusulas suelo la gente iba al banco pero a cobrar dinero, a recuperar su dinero, en lugar de a pagar. 
#169428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero 9200, luego ya veremos, ojalá los 9400 . Poco a poco.
#169429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo te vendo un piso.
Seminuevo, siempre en garage, un solo dueño... a no que eso es de un dos caballos que también busco algún pipiolo que lo compre...
Seminuevo, 220 m2, casi céntrico, casi primera linea de playa, amplia terraza... total 300.000€ de ná.
Yo de tú ni me lo pensaba...
#169430

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Los algoritmos que corren esas maquinas, hacen que se ejecuten un monton de operaciones por segundo, dicen que son las que realizan la mayor parte de las operaciones, aunque intuyo que solo en numero de operaciones, no en volumen de dinero, ya que el grueso lo tienen practicamente parado los institucionales.

En cuanto a meterte en ese mundillo, solo decirte que es muy costoso en todos los sentidos.
Piensa que aunque tuvieses el programa perfecto, no podrias costearte una maquina que lo hiciese correr en condiciones de ganar.
Para que te hagas una idea, mi programa principal de python, solo en descargar el dato de cotizacion (seran unas decimas de segundo), procesar los datos, campos calculados.. (uno o dos segundos), analizar y mostrar el siguiente paso de la operativa...(otro segundo). Estamos en que solo en ejecutar el programa en un buen portatil, le lleva como 4 segundos. Y se trata de una mierda de programa, si te metes en machine learning... puedes flipar. 
Esta gente tiene clusters de cientos de servidores, tal vez miles, y ejecutan los algoritmos en milesimas de segundo.
Instalan estos centros cerca de los centros de datos de los organismos que regulan los indices, solo para ganar unos pocos milisegundos, es una locura.
#169431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Barato es 300000 euros 220 metro en primera línea de playa regalado. En Bilbao por ese precio uno de 88 metros en el extraradio
#169432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona Juan, pensaba que te referias al ibex, ya que son muy habituales.
Brokers destacados