Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.731 / 36.522
#85841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, ahora a cruzar dedos el lunes ;)
Yo creo que esto da alas al PP, el coletas es demasiado pro-referendums y esto es un ejemplo de lo que traen...

#85842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vaya venta se han marcado, pudiendo haber vendido mucho mejor a media jornada, o mejor aun, ayer, como hicimos muchos...

#85843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué dices eso? Se ha comentado en serio? Por ahora yo lo leí pero en tuits de la peña

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Él ha vendido como particular. Ahora trabaja en otro sector, no en servicios financieros. Es posible que el Brexit sí haya sido una sorpresa para buena parte del mercado. La decisión de la gente en referendum sobre un tema así es imprevisible.

De todas formas, las próximas semanas pondrán en contexto los precios de hoy. Quizás lo que parecen buenos precios hoy no lo sean en absoluto.

#85845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ingleses no se creian el cuento de qe se iban al garete y ostia cuando ha bajao la libra como un tiro les ha entrao el miedo, de momento qe se dejen los cuartos veraneando por aqui, qe les vamos a sacar las entrañas a los guiris jaja se les va a acabar la risa

#85846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que estos precios son caros en pocas semanas, pero esto no va a ser una vertical hacia abajo, es momento de surfear las olas lo mejor que se pueda, y que no te caiga una encima.

#85848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Surfear está muy bien sólo si puedes aguantar un wipeout muy duro. Personalmente creo que lo mejor es intentar esperar con calma hasta que descargue del todo.

Brokers destacados