Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.735 / 36.493
#85873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, si ya es un esperpento este referéndum ya me espero cualquier cosa. Sería una manera de aceptarlos dentro con muchas condiciones. Sería un gol para la UE.
Yo realmente SÍ pienso que antes de la separación final habrá otro tipo de consulta, ya sea referéndum, ya sea que algún partido (ejemplo el Laborista) lleve en su programa repetir el referéndum y gane las elecciones por ello.
Pero es muy elucubrar a medio plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como interpretáis este dato: mientras que el volumen de hoy en el IBEX ha sido el más alto de la historia, en ITX no ha estado ni entre los diez más altos del año y en SAN ha sido el quinto del año.

Eso quiere decir que quien no ha vendido hoy estos valores ya no lo hará o que hay mucha gente que aún queda por vender en los próximos días?

#85875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, con un poco de suerte si para el hipotético segundo refréndum ya han fallecido los más mayores que ayer votaron que sí, quizás pueda cambiar el resultado.

Pero en serio, lo de repetir el referéndum no lo veo viable la verdad. Sería un puto cachondeo.

#85876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo firmemente en los promedios a la baja. Pienso que cuando salen mal es porque se hacen mal, generalmente antes de tiempo o en chicharros, dos reglas fundamentales.
Y claro que hay que tener la cabeza fría, yo por ejemplo hoy no he entrado a promediar como un loco. Tengo dinero de sobra para ello pero me voy a esperar mínimo a la semana que viene para empezar a promediar fondos de RV, ya sea con la liquidez o con traspasos de RF, y me voy a esperar a Agosto para incorporar un nuevo valor del Contínuo a mi cartera de acciones a largo plazo.
Por otra parte, tienes razón, si te quedas sin liquidez promediar a la baja es una mala técnica. Yo me baso en que no me voy a quedar sin liquidez. Ahora mismo aunque tengo más de 100.000 € en el mercado, tengo 70.000 € que llamo de reserva estratégica que no toco o que sólo tocaría para promedios y compras cuando se perdieran niveles dramáticos, y dinero que me va "sobrando", ahora mismo son 9000 €. Dispongo de una capacidad de ahorro anual de 10.000/15.000 € y lo voy a meter todo siempre en el mercado. Simplemente decido a donde, cómo y cuándo.
No sé, estoy convencido de mi estrategia, porque se basa en el hecho de que pienso que en el largo plazo veremos niveles por encima de 10.000 puntos. Yo lo creo así, y por eso creo que promedios y compras sobre estos niveles a largo plazos pienso que me darán frutos. Lógicamente no soy tonto, sé que puede caer más y más, por eso no voy como un loco. Y me estoy esperando.
Espero haberme explicado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijaros si estoy tonto que hoy he promediado al alza hajajaja mis mapfres a 1,78 las he doblado a 1,92 jqjajajja

#85878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que era todo un poco suicida (rankianos entrando a saco, analistas ya de fin de año, lo de Doblado ha sido de traca), aunque las encuestas pareciera que ... A todos nos ha pasado alguna vez. Yo tenía claro esta vez que no me la jugaba con un mercado que iba a golpe de encuesta, rojo o negro. Las expectativas han hecho que el derrumbe sea peor. Y hay que recordar que quien suele jugar viene seguramente de estar enganchado por encima de 10000 o más si no usa stops.

Ando mirando soportes de cara al lunes por si hay castañazo hasta los 7000 (si no pudiera gobernar Podemos las empresas "públicas" serían buena opción); el problema son los USA que están a muy poco de máximos y la revalorización de la moneda no les viene bien (andan tonteando con los 2040).

#85879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex en 2012 se paró en 6.000 (y los perforó en intradía) pero recuerdo que paró el leñazo porque al final prohibieron cortos. Así que imagínate si hubieran dejado al mercado actuar libremente.

#85880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios me libre de dar consejos a nadie y menos en estos temas. Me limito a dar mi opinión con simple voluntad estadística. Yo hasta que USA no caiga al menos un 30% de olvidaría de invertir, lo se dice invertir a medio largo plazo.

Brokers destacados