Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.711 / 36.522
#85681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pequeña divergencia bajista, pero los yankis ya están aquí y ellos deciden el final de esta semana de locos.

#85682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencia alcista quería decir.

#85683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

espero que te vaya bien, pero mi impresión personal es que esto se va a hundir. Ten en cuenta que el Ibex pasó mucho tiempo en lateral hace unos 4 años y en esos momentos 7.500 había veces que parecía la panacea.. parecía una maravilla ver 7.500. Llegó a estar por debajo de 6.000 puntos, y sólo por un rescate bancario en España. Es difícil calcular el impacto del Brexit, pero el Ibex es un índice muy bancarizado y además Reino Unido es un mercado muy importante para España: sector financiero, aeropuertos, turismo etc

#85684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi es un mantener cortos. El muy corto plazo para los genios del intradia.

#85685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi impresión es que vamos a volver a niveles de 2,012. De buena parte de esos polvos vienen estos lodos, y hasta que no se arreglen definitivamente yo esperaría. Evidentemente el tema del Brexit es de lo más inoportuno.

Tranquilidad y paciencia ahora más que nunca.

#85686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de medio-largo plazo lo que se compró se queda ahí un buen tiempo a la espera de dividendos. Me preocupan mas mis posiciones intradía, una va bien y la otra fatal... vamos a ver en qué se queda todo..

#85687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía que sangría de los bancos, ala que lo de IAG si es es la ostia la cantidad de gente que se habrá quedado atrapada

#85688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pufff es flipante!

Brokers destacados