Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.247 / 36.522
#81969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el detalle ;)

#81970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes!!!

Estoy ojeando el calendario económico para la semana que viene. Por lo que veo el lunes tiene pocos datos, pero ahí aparece una charla de Yellen a las 16h00. Supongo que no aportará nada nuevo ni interesante.

Yo estaré este día de viaje, pero si me da tiempo regresar a lo mejor me meto en un mini SP.

Llevo poco tiempo en este mundo, pero me he dado cuenta que si antes de un evento importante la bolsa se queda "a la espera", se puede poner la orden en una dirección con stop muy ajustado, luego se ganaría un importe curioso o se perdería este stop.
Como stop sería muy pequeño, repitiendo esta estrategia en varias ocasiones en teoría se ganaría dinero...
¿Alguien ha probado esta técnica? Supongo que esto ya se habrá ocurrido a muchos...

Saludos

#81971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, lamentable lo del Zaragoza. Le bastaba un empate y jugaba contra un descendido...
Espero que el curso que viene el Mallorqueta se ponga en esa lucha de ascenso o playoff... ya llevamos 3 años en 2° y los 3 luchando por no bajar.. lamentable
A ver si Robert Sarver y su pasta que viene de la NBA consigue montar un equipo y no 11 paquetes como los que tenemos ahora.

#81972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches..;

Han salido nuevos sondeos de metroscopia. El Nuevo Podemos se queda a 3 puntos sólo del PP. Podemos y Psoe superarían a PP y ciudadanos.....; a ver como se toma el asunto el mercado el lunes... supongo que Bancos y eléctricas deberían sufrir; supongo que las caídas de iberdrola por citar un ejemplo estarán detrás de la posibilidad de que gobierne Podemos.

#81973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.elespanol.com/economia/20160602/129487642_0.html

Un año....un puñetero año de cárcel y no la pisará al ser el primer delito.
Dan ganas de irse de esta m de país y mucha culpa la tienen los jueces y fiscales.

#81974

Pulso de Mercado: Reflexión matinal...

Querido Bartolo...

El problema de la mayoría de la gente no es tanto su ignorancia como el saber tantas cosas que no son así... Lo bueno no es bueno cuando se espera lo mejor...
  Salu2
#81975

Re: Pulso de Mercado: Reflexión matinal...

Muy bueno¡¡
Te lo decía con ironía, no entiendo nada de Cava, nunca lo tomo, no me gusta. Bebo Champagne y en muy pocas ocasiones porque pagar 30€-40€ por una botella me parece de sibaritas, o de estúpidos, o de las dos cosas.
A ver si se hunde de una vez la bolsa, y podemos invertir a largo, con algo más de comodidad.

Brokers destacados