Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.732 / 36.576
#85849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han triunfado los que, siendo previsores, esta semana han cambiado parte de sus ahorros a dólares por ejemplo.

#85850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.20minutos.es/noticia/2781524/0/recogida-firmas-parlamento-britanico-debata-segundo-referendum-brexit/
http://www.elespanol.com/mundo/20160624/134987153_0.html

Pero vete a saber si es real, pero como digo, seria de muy HDP repetir el referendum.
La gente ha elegido eso pues a apechugar.
YO cuando el PP gana las elecciones, no pido unas segundas elecciones, apechugo, pues igual
Si no pues ya me diras que gracia tienen consultar a la poblacion si te lo vas a pasar por el forro
Si no mejor que vuelva franco, o sinverguenzas como Sanchez
http://arainfo.org/pedro-sanchez-esto-es-lo-que-ocurre-cuando-se-consulta-a-la-ciudadania/

#85851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no veo eso tan claro. Espero que el resultado de las elecciones en España no sea un desastre, pero precisamente si los de Podemos ven que realmente pueden sacar un buen resultado puede pasar de todo. Depende de la gente que vaya a votar, depende de un montón de cosas; encima es una fecha muy mala, comienzo de vacaciones para mucha gente. La fecha de diciembre, el día 20, también fue un mal día para ir a votar, justo en vísperas de Navidad.

#85852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un país que se las da de democrático no puede repetir un referendum. Por otra parte la UE ahora tiene que ser inflexible con el Reino Unido porque si no esto acaba siendo una unión a la carta o una desbandada de gente dejando la UE.

#85853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora no es momento de comprar.

#85854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho ánimo Dimas, ya vendrán tiempos mejores. Buen finde y desconecta.

#85855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo dije hace no mucho: Si SAN vuelve por los 3.30 (mínimos del año hasta hoy) yo me meto de cabeza, pero fuerte fuerte. Si sale bien alegría macarena, si sale mal a apechugar.

Hoy he cargado masivamente SAN a 3.28, BBVA a 4.60, bastantes futuros mini IBEX, y 10 futuros EuroStoxx Banks a 80. Si me sale mal saldré a la palestra y os comento, asumiendo el error.

Pero si a estos niveles no es momento de comprar, yo creo que entonces no compraréis nunca (es mi humilde opinión). ¿Que hay que arriesgar algo? Está claro, es un riesgo, pero esto sin riesgo poco da...

Por otro lado, creo que esto beneficia, y mucho a Rajoy de cara el domingo.

#85856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos los mínimos de 2012. Seguro. Pero solo cuando realmente los usanos también vayan hacia abajo.
El Brexit hace que el crecimiento mundial se rebaje un poco mas, que las monedas como € y £ pierdan peso, que el $ gane fuerza y que por lo tanto los beneficios alli bajen por el simple tipo de cambio. Vienen curvas bajistas.
Las incertidumbres no gustan, pero lo del Brexit gusta menos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados