Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.977 / 36.580
#111809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente ha sido un buen día de bolsa, para quien haya sabido ganar las perras. Seguimos fuera, no han picado en las cañas, mejor dicho, las hemos retirado, por si acaso. Mañana nos dedicaremos algo más a esto y a ver si entre las 9 y las 10 de la mañana sacamos el jornal. Saludos.

#111810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo corto en DJ, objetivo 18.500. Estoy convencidisimo que llegara en proximos meses.
Si sube a 20.500 abro mas cortos

#111811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX a un mes se marca casi un 9,25% , nos quejamos de vicio.
Siemens,Thyssen,SAP etc en máximos; otra cosa es que las querramos todas en máximos...ahí ya no me meto.

#111813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje,

y esas te gustan???

ya entrare, un poco mas tarde que tu, jejeje.

#111814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los fundamentales no solo son los datos macro, también son este tipo de noticias, resultados empresariales discursos de miembros de la FED y del BCE, etc... Esto es lo que mueve el mercado

Es cierto que muchas veces estos eventos o sucesos ocurren para hacer zigzags e intentar pillar a los peces pequeños, es decir, que es una especie de montaje o teatro y luego los mercados vuelven a sus sitios "naturales" pero hay que estar atentos a ese tipo de noticias

#111815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tenemos la misma visión. Este tipo de noticias, como lo de Francia o Grecia, para mí son reacciones de pánico, no porque se deterioren los fundamentales.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Palazo a Caixabank, otra colocación acelerada de Criteria. A ver el descuento.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados