Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.728 / 36.488
#85817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De vender no,de comprar menos aun.

#85818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya recuperaremos compañero, nos ha pillado totalmente confiados q no saldria el Brexit. Con el hostion historico de hoy y parece en el foro q hay mas gente ganando pasta que perdiendo como yo ☺. Suerte y animo a los q nos ha pillado el torito!

#85819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que comprar que está baratito.. Tarde o temprano rebota y cuando quieras comprar te quedas fuera :)) bajada vertical subida vertical y viceversa

#85820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No eres el único, mira que caer como un pardillo estando anunciado el cisne negro, estaba muy verde y ahora estoy de resaca bursátil quedándome dormido en el curro después de la mala noche.Lo único que aprendo hoy que si me llega a pillar apalancado como otros tiempos hoy sería un cadaver y que hoy dejan fuera del mercado a mucha gente arruinada.Salud y haber que nos depara el medio plazo en Europa que acaba de empezar la película de miedo.

#85821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras una siesta tras la "larga noche" (unos cuantos nos desvelamos de madrugada y aquí estuvimos)...
Yo también pierdo...
Pero había un nivel en el que puse las órdenes a las 6 am en el que duplicaba las posiciones que tengo para mí cartera a m/p;l/p
Yo era de los que veía dudosa esa euforia pro-brexit y guarde una buena liquidez,incluso la semana pasada.
No desesperar, esto es un cataclismo pero las empresas siguen..alguna salida encontraran y no olvidéis que el BCE meterá pasta hasta el infinito y más allá.

Solo se que no se nada.

#85822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aguantar, apretar el cu... Y si vais a contado, sin apalancar poco o nada paciencia.
Hace 80 años aki la liamos gordisima, 2guerras mundiales... yugoslavia
Europa es un lugar mejor, pero menos pensar en burocracia y más en la gente... Es el mensaje hoy
Perdonar, filosófico me he...

Solo se que no se nada.

#85823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizá, quizá, "el truco legal" es que hasta que todos lso valores no salen de subasta no se toma en consideración el mínimo de contado, lso futuros oficiales (los de MEFF) legaron a bajar muuuucho más, ya puse lso valores, y con cruces reales.

#85824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al fondo ibérico ése que solemos atizarle, de la gestora catalana los habituales (mejor pasar pro el hilo de swing trading con fondos)

Brokers destacados