Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.720 / 36.581
#85753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por pasar el rato, llevo un rato buscando chorradas por Twitter, opinión de gente que votó ayer, sobre todo del Leave. Me tindaréis de loco, pero si repiten el referendum hoy salen el Remain con claridad. Los votantes del Leave se pensaban que aquí poco más que no pasaría nada, les habían "vendido" eso. Sé que parece increíble pero por lo que se lee es así

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, no sabia. Y una extraordinaria este finde para tomar alguna medida urgente mas inmediata, valga la redundancia?

#85755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy convencido de que, como dices, si votan hoy, sale cerca del 60% de remain...pero es lo que pasa cuando se dejan las cosas al albur del azar.

#85756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero que ellos han decidido irse, pero que esto no deberia alentar que también otros se quieran ir. Hay que sehuir creando una gran Europa. Seguir trabajando en ampliar nuestras fronteras. Que Unidos somos mas fuertes que separados. Yo me siento Español y Europeo. Que pese a estos baches lógicos en cualquier Unión, salgamos del mismo con mas fuerza.

#85757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosidades del análisis Técnico, el gráfico pronósticaba Brexit.
Ya lo dije días atrás esto mismo.
Pero no me creía que fuera a ser así
Los puntos claves estan sobre los 7500-7200 puntos para empezar. Y los 6000 como mas probable si los usanos corrigen

#85758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero lo de hoy pone en evidencia nuestras verg:uenzas Aisman, esto es el maximo signo de debilidad. Que fuerza tiene un Club en la que los miembros entran y salen como Pedro por su casa? Menudo cachondeo...

#85759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto.. alguien me puede explicar si esta mañana se han tocado los 7350 puntos o algo así y que no se podía abrir o no se que ha pasado...
Pero ahors veo que el mínimo ha sido 7743
Visiones de un insomne?

#85760

LoRe: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único claro es que somos los pupas, siempre somos los que peor digerimos todas las malas noticias y al revés con las buenas. USA sólo cae apenas 2% Alemania en torno a 6% y nosotros el 11. En esta ocasión es porque tenemos varias empresas mu expuestas en UK, pero siempre hay una excusa. El día que corrija USA (que tarde o temprano lo hará) miedo me da

Te puede interesar...
Brokers destacados