Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.724 / 36.581
#85785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi estrategia de martingala de fondos ibéricos, hoy meto TRES tiros....

La ocasión lo merece.

#85786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desvela cuales o en su defecto da pistas! :)

#85787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tanto que es parecido a lo de aCtaluña (soy de Barcelona). Mucha gente votaría salirse en una "consulta", pero a la hora de la verdad.... ¡¡¡ también !!!.... para a continuación lamentarse por pensar aquello de que "yo voto salirme, pero no se me ocurrió pensar que igual el de al lado también, y el otro lo mismo. Que fácil es, teniendo los medios (tv, etc) liar a la pobre gente.
Gente que solo quiere pitar en el futbol al himmno y démas chorradas pero que en el fondo nos lo pasamos pipa TODOS juntos

Perdón por el rollo !!!

#85788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En dias como hoy yo no operaría
Hoy es una gran batacazo. Pero es que es perfectamente viable un segundo dia de gran batacazo. Cuando esto se estabilice ya entraremos a operar o cuando veamos un dogi alcista..
Por ejemplo el año pasado con la caida vertical desde los 11500 a los 9***.. creo recordar qur fueron 3 dias cayendo a plomo... hasta que se vio el agotamiento del movimiento y se pudo comprar y ganar ms de 1000 puntos

Por eso, el primer dia de batacazo, no opero. Espero. Paciencia. Wait.

Buen finde semana

#85789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bloque independentista, saco un 48%, justo al revés que hoy.
A los super nacionalistas españoles siempre les hago la misma pregunta, Si juntxsi+cup hubiese sacado un 55%, ¿que tendria que hacer Rajoy, mandar los tanques a la plaza Cataluña?

#85790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es perfectamente viable

#85791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leer el Marca. O si no, hacer como el Clinton contratar becarias. El feliz y los países... también.

#85792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy convencido que dejara de ser Reino unido. Y que por irse de la Union Europea.. se van a quedar sin Escocia e Irlanda países proeuropeos

Te puede interesar...
Brokers destacados