Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.721 / 36.554
#85761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el primer problema de este tipo en 50 años de Europa unida. Por eso aliento a que sea el último. Soy pro europeo y seguiré siendolo pese a los baches.
Ei hasta el matrimonio en la iglesia ha dejado de ser sagrado ...

#85762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado:
- los fondos de gestores medio profesionales no bajarán mucho, se supone que estarán "cubiertos"
- y meter en planes de pensiones ya sabes lo que significa: te olvidas del dinero. Asegúrate además que te tomen el VLP de hoy porque si te lo toman de por ejemplo D+3 apañado vas.

Suerte!

#85763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues ahora sí que me voy tranquilo de vacaciones esos 10 días. Con un par de intradías con SAN que me han salido bién (+ de 2.000€). Siempre se ha dicho que cuando las cosas van mal surgen oportunidades....Ojo al Lunes si no fuese pq me voy y no puedo hacer un seguimiento, hoy compraría IAG a estos precios ( no puedo pq Renta4 se ha caido).Además algo tienen que hacer los políticos para que la banca,etc recupere lo perdido hoy...suerte a todos

#85764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me falta una recuperación parcial de la libra/€, (ha estado a medio día un 1% más arriba), si lo hace esta última hora, veremos los 8.000 ibex.

#85765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de invertir ms en Europa que en Usa ahora mismo no lo veo.
Iremos a l par , si ellos caen, nosotros iremos con ellos, pese a que estamos castigados de antemano y ellos no.
Europa ahora mismo es un polvorín.
Poco o nada podemos hacer para atraer capitales. Todos se van a los usanos.

#85766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible. Cuando la caída de Lehman el Ibex se hundio un 9% en aquel viernes negro y el mismo lunes reboto un 10%. Obviamente después continuo hacia el abismo pero los rebotes fueron de órdago.
Yo también pienso que el lunes puede haber un rebote importante aun estando digiriendo los resultados electorales.

#85767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me canso de decir que ni la Ue va tan mal ni Usa tan bien, me refiero a la economía real, eso lo tengo clarisimo.
Claro que si cuestionamos si la Ue se va a desintegrar, esta todo carisimo.

#85768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo así podría pasar en el hipotético referéndum en Cataluña: algún sentimentalista cuando se diera cuenta de las posibles consecuencias, por no haberlas preguntado/leído antes de votar, se llevaría un buen disgusto.

Al final los ingleses no se van, tiene el truco legal de debatirlo en el Parlamento máxime si además centenares de miles de ciudadanos lo están pidiendo en la web del parlamento, el Gobierno tiene la obligación de debatir la posibilidad de repetir las elecciones ;-)

Venga señores, a comprar, a ver dónde están escondidos lso que decían que por debajo de 800 empeñaban hasta las bragas de las suegras ;-)

El lunes no va a pasar nada, el mercado ya sabe y descuenta que ganará lo que el pueblo quiere.

Brokers destacados