Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.989 / 36.554
#111905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos buenos, si tu entrada a sido antes de la mia, jajaja, yo te estoy siguiendo, jejeje

No tengo cariño por ninguna, pero siempre vuelves a las acciones donde ganastes, y te alejas de las que perdistes pasta,

Tengo un ratin, voy a limar unos euros para comprar el pan, y tomar el café.

#111906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que sacudir el arbol, conquense, se acuerda alguien del petroleo?

#111907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Of course, ahí estamos, vigilando al salmonete, si taladran los 2300 nueva foto de perfil, que la del QE helicopter va vieja ya jejej

#111908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre lo he dicho, el IBEX es el índice más dependiente de materias primas, da risa pero es así XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las he largado. No quería perder más beneficio esperando y esperando. Al fin y al cabo 7000€ de revalorización y 1000 más de dividendos, es lo que he salvado. Si tengo que entrar mas arriba porque remonta, IAG puede ser todavía una buena inversión cuando recupere la senda. Pero ya no me roba más plusvslias por ahora.

Casi estoy contento. Después de toda la sesión, no ha remontado nada al final sobre mi precio de venta. A ver mañana si no da otro bajón.

Un saludo.

#111910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya tengo para el café, el pan, y compro unos pasteles,

me piro, a la noche os leo.

#111911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a la peña, que os veo un poco sosainas... debe ser este lateral de carnaval (o sea, cuidado cuando venga el entierro de la sardina y el miércoles de ceniza que se acaba la fiesta).
Por fin va a tener lugar esta tarde el magno evento, el catalizador, esto ya no hay quien lo pare: Trump hablará telefónicamente con Rajoy hoy... mare tinc por!
Mañana gap seguro, lo que ya no sé es pa donde.
Ale majos, a merendar.

#111912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las materias primas esas que comentas son las que sólo son divisibles por uno y por sí mismas?
Pues sí que...

Brokers destacados