Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.670 / 36.589
#85353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay alguna diferencia en poner una orden a las 8:39 que a las 8:50? Si pongo una orden limitada si ya está más baja de ese precio no se me venderá verdad? Yo no tenía ningún stop loss

#85354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es complicada tu pregunta, lo normal es que en la apertura no sea el mejor momento para hacer nada , después pues dependiendo de lo que tú veas o bien vendes pensando en comprar más barato por qué siga para abajo estos días ... O bien compras por qué pienses que recuperara un cacho .
O si es poco y no te hace falta pues esperar a que pase la tormenta y los mercados se normalicen.
Yo lo que espero hoy es un hostion en la apertura que posiblemente tarde por qué se aplace la apertura del mercado y después recuperará un tramo ella solita , a partir de ahí dependerá de las medidas que se tomen por parte del bce y de los ingleses.

#85355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El corto me lo quito en apertura por debajo de 8.000 y que le den. A partir de ahí con tranquilidad miro si veo alguna oportunidad de largos.

#85356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien puede ofrecer precios de subasta de San, BBV, TEL y ITX?

#85357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que más. Apuesto por Ibex 7.400 hoy.

#85358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora:

SAN 3.59
BBVA 4.92
TEF 7.84
ITX 27.00

#85359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si alguien puede poner la pre de BBVA. Gracias.

#85360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha llevado una hostia en toda la cara por ir de listo. Ése es mi análisis simplista respecto de este personaje, ahora cadaver político. Quiso ser más listo que nadie, chantajear a la UE (una farsa de club que probablemente después de esto acabe disuelta, con el tiempo), y volver a su país triunfante diciendo "mirad, les he chantajeado y nos vamos a quedar con nuestras condiciones". Pues toma hostia, y ahora a casa.

Brokers destacados