Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.671 / 36.494
#85361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jo-der!

Gracias Guacamayo

#85362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda noche… os he estado leyendo desde las 5.30h viendo como la ventaja de votos iba aumentando.

Le he estado dando muchas vueltas a qué hacer con mi cartera, que ayer tan alegremente iba por +6% y siendo que es un dinero que no necesito, no voy a vender mis acciones.

Ya me hago a la idea de poder ver un -20%, que será duro.. pero dado que la semana que viene me voy de vacaciones, voy a desconectar del foro, investing y demás web’s de seguimiento.

#85363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno Koko, no estabas esperando tu onda 4? tu bajada a los 7XXX.. jajaja, ahi la tienes, perdón porque hoy no es dia de risas.. hay gente que ha perdido mucha pasta, pero conviene recordar que viene despues de la onda 4, no koko?
creo que eras tu..

#85364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que la política es así, necesitaba a los nacionalistas para gobernar y la lio, es el riesgo de los pactos de gobierno, que tu socio te puede pedir cosas que nunca harías, pero prefieres el poder y rezar porque no ocurran estas cosas. Pero aveces ocurren.

#85365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualización

SAN 3.38
BBVA 4.63
TEF 7.38
ITX 27.00

Hoy corre la sangre.

#85366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según mi conteo no estamos en una onda 4, estamos en una onda 3-5 o en una 5-1. Me inclino más por la 5-1 (de una E grande). Evidentemente cuando acabe la onda 5 tocará subir, pero a ver dónde acaba esta 5, ¿apuestas? Sin el Brexit yo apostaba por los 7.500 zonales, ahora le bajo unos 1000 puntos más.

#85367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver acabo de ver ing y me pone en el valor las 8:40 las 8:45 y no parece k hayan bajado mucho y ayer juraría k tenia 29000 y ahora tengo 26770 ahí está descontado algo?

#85368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me iría de vacaciones comprado, o al menos no al 100%.

Brokers destacados