Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.185 / 36.578
#81473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si son como gemelos. Pero esta última semana no se que ha tomado el sp que anda más crecido. Hoy hacen lo mismo.
De todas formas ya ves lo que han hecho hoy los que pilotan esto. Machaco por la mañana a los largos en Europa y a los cortos en EEUU.
El mercado está sin tendencia y así esta igual de jodido operes con lo que operes. A ver si se deciden ya los americanos a corregir de una vez. O en caso contrario que superen máximos y vemos que se puede hacer.
Los futuros del dow o sp no pongas stop porque te los vuelan en una vela.
Suerte.

#81474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde mínimos de febrero y con gráfico eurxt semanal se aprecia un triangulo con mínimos crecientes y un techo en 3070 aprox.
Esta semana tiene casi todos lo boletos de ser roja, un 3-4% adicional en los próximos 4-6 dias de cotización.
No pinta bien para ir largo a corto plazo, la verdad.

#81475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuánta razón tiens cuchox. Es así de deseperante.Son tiempos difíciles para sacarle a la volatilidad pasta fresca.

#81476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si señor, es la sensación que tengo

#81477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Encima también el Bund y el Treasury americano bastante planos desde febrero. A ver si vamos a acabar teniendo que aprender a invertir en commodities :(

#81478

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

EUR/USD en 60' con proporción al 100% A y C. Veremos si es capaz de pasar los 1,1188€ que también son el 23% de retroceso de la caída. Por ello los largos ya son peligrosos y hemos cerrado operación.
http://invst.ly/1ti6o
Salu2

#81479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañanas de sangre espesa y tardes de verdes prados. Ya empieza a cansar siempre la misma historia.

#81480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El libro de la FED habla de modesto crecimiento de empleo y salarios, y que no hay señales de repunte económico. Alejaría en mi opinión una subida de tipos a menos que los datos del viernes sean excelentes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados