Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.635 / 36.563
#85073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno compañeros. Los futuros ya están a 9000. Creo que mañana tocamos los 9150 como tenía previsto.
Mañana me quedaré invertido al cierre 100% en ibex a no ser que cierre por encima de dichos 9150 en cuyo caso rebajaría al 90%.
Sé que parece muy arriesgado quedarse 100% invertido con elecciones el domingo y una más que probable bajada e lunes por lo que os voy a explicar un poco más mi operativa:
De mi capital total dedico solo el 50% a mi extrategia martingalera, 25% lo tengo en acciones, 10% en cuenta remunerada y 15% en liquidez para poder aumentar o disminuir la exposición vía CFDs.
La media de compra que voy a conseguir comprando mañana estará sobre 8500 de algo que vendí en 8950. Como este escenario ya sabéis que lo esperaba compre un CFD justo en 8500 por el importe que voy a aumentar mañana en la martingala esperando los 9150.
La casuística queda de la siguiente manera:
Si llega durante el día a 9150 lo vendo en cuyo caso si a cierre está por debajo de esta cifra aumento exposición hasta el 100% como tenía previsto. Si a cierre está por en cima disminuiré exposición al 90%.
Si no llega durante el día a 9150, compraré hasta el 100% de fondo RV y venderé en el cierre el CFD equivalente.
Ésta extrategia con CFDs la hago avitualmente y espero que os sirva a la comunidad martingalera.
Si por ejemplo tu índice está subiendo un 2% y tu sistema te dice de vender un paquete, vendes el equivalente en CFDs. Al cierre lo vendes en la martingala y cierras el CFD asegurándote el 2%.
Para comprar lo mismo pero al contrario.
Espero haberme explicado bien y que os sirva a alguno como idea.
Perdonad el tocho y suerte a todos y a disfrutar del espectáculo.

#85074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, no veas la de pasadas que te juegan los gráficos de investing

#85076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los sondeos dan 52% dentro 48% fuera, a mi no me deja muy tranquilo jaja.

#85078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por aclarar. Pues al que tenga IBM y siga investing le habrá dado un chungo, sí, era raro raro la caída.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a ser una noche muy movida, según varios periódicos, Farage, el líder de la UKIP y uno de los cabezas del Brexit ha admitido ya su derrota. A los pocos minutos un comunicado de la UKIP desmentía la noticia y decía que se había malinterpretado blablabla y que el recuento sería largo y no había nada perdido.
(Había salido la noticia que Boris Johnson en otro momento ya había admitido que iban a perder, pero también lo negaron)

Si creyera en las conspiparanoias, creería que están calentando a los futuros y a las divisas, para dar el hostiazo final. Después de todo, parece como demasiado fácil.
Me voy a la cama.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados se mueven por lo que se mueven y eso es un hecho, pero carece de toda lógica esta subida tan vertical, claro que si en este circo imperara la lógica todo sería más aburrido.
Aunque UK permanezca en la UE el problema continua y va a tocar hacer concesiones, cuando los presupuestos están muy ajustaditos, de modo que no sé a qué viene tanta euforia (bueno, sí sé).
Un forero decía que no ha habido subidas de verdad, pues si no es subida 5,005/793 (BBV) y 3,556/4,224 (SAN), no sé qué entenderá por subida.
En definitiva, mañana sesión complicada, probablemente alcista, pero también tramposa, nosotros haremos nuestros numeritos, pero los piratas, con sus maquinitas, ya tienen los suyos preparados, a ver si coincidimos. Buenas noches.

Brokers destacados