Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.704 / 36.580
#85625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya pero aquí la clave es el tiempo. Las reacciones políticas y de las instituciones, del mercado etc son imprevisibles pero los futuros llevan apalancamiento y el tiempo cuando una posición se gira juega en contra, no es infinito. Sólo hay tiempo mientras haya garantías.

#85626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiende que muchos estemos hartos cuanto antes de esta noche asistimos a un carrusel de posts pero justo diciendo la conspiración contraria. Al menos ellos lo decían antes de que pasara

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, bueno, si es que no es todo negro o blanco, como siempre lo pintais en general.. si sueltan papel hoy, pues ya subira el lunes, o martes.. porque vendra gente a comprar como muchos han comprado hoy.. pero no creo que hasta los +8.250 pase eso..
en general, pasamos de la euforia al pesimismo, y viceversa, pones todas tus esperanzas, y tu dinero en una posición y te llevas la sorpresa contraria, asi que ya se ve todo negativo, y si aciertas, ya ves todo positivo..
yo es que no comparto esa forma de trabajar, ni lo veo todo negativo, ni lo veo todo positivo, el bce tomara medidas, que impulsaran la subida, y es asi, nadie quiere un clash borsatil, ni economico, ni USA, ni la UE, ni inglaterra..
Inglaterra es un pais interesado, y hasta ahora le interesaba seguir, iba mano de obra baratita a trabajar por cuatro duros, y aqui venian a gastarse la pasta en vacaciones.. ahora va mano cualificada y les quita el trabajo, y tanto tanto pais, que no aporta nada a la UE, salvo soltar pasta y pasta, pues ya se han mosqueado..para mi es el pais mas fascista que hay ahora mismo en europa, y ya saben que lo invertido en años anteriores hay que pagarlo, si se sale, no paga!
y ahora todo depende de la UE, si hace el capullo, y cede a todo lo que quiere Inglaterra, con acuerdos bilaterales, que es lo que quieren, o le pone las pilas, ¡quieres salirte! pues amigo, vas a pagar por trabajar con Europa.

PD: ¿o a ti no te revienta cuanto te pisan la cabeza?, porque mira que Inglaterra ha pisado a España años y años, y aqui estamos mirandoles desde abajo con la cabeza gacha!, como la UE actue igual, entonces si que nos vamos a tomar por saco.

#85628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañeros,

Vaya mañana de locos, la madre que me parió. Para empezar llega mi jefe y me calza una reunión para las 9 de la mañana. Su puuuuuuu. Yo entrando en la reunión llamando a los de Renta 4 para que me quitasen los putos cortos en apertura, mi jefe flipando en colores. La web de Renta 4 sin funcionar... El caso es que me los han vendido a 7.600 y me han choriceado varios cientos de puntos. Mala ostia.

El caso es que no he podido meter ni siquiera largos como tenía pensado para aprovechar el rebote, así que nada, a ver si surge oportunidad a lo largo del día para intra o en liquidez de nuevo hasta el Lunes.

Estoy viendo los gráficos y acordaros de lo que os dije cuando me puse corto en 8.750. Si hay Bremain bajamos 1000 puntos, si hay Brexit 2000. Los que compréis estos días "para largo", cuidad bien los valores que en la mayoría no se han visto mínimos todavía. Eso sí, los rebotes van a ser muy jugosos.

Y otra cosa más que he leído varios mensajes con compras... Cuidado con Mapfre. Cuidado. Ni con agua hirviendo de momento. Espero equivocarme.

Saludos y suerte!!!

Saludos y suerte!!!

#85629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio, verás como no. Es cuestión de esperar. Ya verás como una gran colación PP+PSOE+ciudadanos arregla lo de los ingleses. En pocas semanas estará olvidado el tema y los mercados pondrán las cosas en su sitio. Ahora hay pánico vendedor y precisamente es cuando hay que mantener las posiciones. Y sobretodo han de salir a dar la cara y hacer mucha autocrítica las Merkel, los supermarios, los Junckers, porque pudiera ser que la gran Europa se les vaya de las manos. Habrán de arbitrar otras medidas que satisfaga a los que todavía están dentro. Esto de Gran Bretaña ha sido una gran irracionalidad de Cameron. Esto no lo puede decidir el pueblo. ¿Tucrees que se lo han explicado bien? Ellos saldrán adelante, porque siempre lo han hecho, especialmente porque tienen la Commonwealth, que es un tesoro para ellos, sino otro gallo cantaría. Suertey ahora más paciencia que nunca.Mantener, si no necesitas la pasta.

#85630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades, como te dije ayer, el riesgo no es tan grande para el beneficio!

#85631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la unión fiscal estaban en luxemburgo, que es donde muchas multinacionales eludían juntas sus impuestos, con la complacencia de Jean-Claude Juncker.

lo malo es que en España tenemos incluso más impuestos que en Reino Unido, y no tiene pinta de que vayan a bajar.

#85632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, suerte!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados