Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.567 / 36.512
#84529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiero diversificar y por eso es la idea de ir allí. Tengo esos 3 valores del Ibex + 1 fondo IBex + 1 fondo eurostoxx + planes de pensiones que tienen acciones del Ibex varias. Total, que quiero diversificarme más a empresas pequeñas/medianas. Almirall me llama mucho porque viene bajando de 18. No significa nada pero... luego Ebro Foods, Logista no dejan de estar recomendados. Y Colonial el potencial es enorme, no deja de invertir. Bueno, no sé, hay posibilidades. Gracias por el consejo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84530

Re: Pulso de Mercado: DAX

Ups! Siento no haber aparecido nada más que para indicar que estoy corto en DAX. Hoy he tenido bastante faena y he sacado toda la RV de fondos. Nos volvemos a encontrar en la disyuntiva de estar en una posición u otra. Bien podemos haber terminado una B en el 62% de retroceso de caída para descender a la cota esperada de unos 9100 o bien, estar formando una 3-4 (no creo que tape el hueco de esta mañana) y subir para culminar la C. La verdad que todo está cogido con pinzas y creo que esperan a ver el tema americano, porque el brexit ya está claro y lo del coletas, también :P
Gráfica: http://invst.ly/1xb6e
Salu2

#84531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a comprar en 7700 y vender en 12000,no es mala opción.s2

#84532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si si, hay que adaptarse a lo que hay en cada momento.

#84533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te he enviado un mensaje privado, supongo que estará en tu correo, en no deseado, un saludo y suerte con tu estrategia

#84534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el consejo. Es muy bueno además. Suerte en tus operaciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la libra va a seguir revalorizándose. Yo ahí no tengo dudas.
Los bonos ya es un tema más complejo.
Suerte.

#84536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana ni idea que puede hacer Europa.
Quieto y parao estaré.
Suerte a todos.

Brokers destacados