Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.563 / 36.637
#84497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguiendo con el rumor... compradas más iag a 6,57. Hay que seguir con la tradición y comprar en máximos..snif :)
s2

#84498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin ánimo de entrar en polémica amiga Sarmita. Por qué siempre tenemos que ir con cuidado cuando hay subidas y no pasa nada con comentarios del tipo "cazando pardillos, pezqueñines que pican, pillados con grandes pérdidas" etc? Mientras haya mesura que cada quien se exprese, yo al menos no he visto nada ofensivo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a subir por encima de los 9200 en unos días.

#84500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Incluso subirá tef. jeje A ver si te las puedes sacar.
s2

#84501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A iag ya no le da tiempo hacerse un + 10 %. A ver mañana. :)

#84502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según LandBrokes el 95% del dinero que ha entrado hoy en las apuestas del Referendum, lo ha hecho por el Remain.
Claro que como dijo uno hace días, pudo ser que una persona se jugara el 95% del dinero por el Remain y miles de personas muy poca cantidad por el Brexit. Pero el dato está ahí

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bremain es ya un hecho consumado.
Suerte

#84504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre digo lo mismo, algunos se lamentan de no haber comprado en 8100, yo lo hice promediando en Caixabank, y no las voy a soltar hasta que lleguen a 4 es como verdaderamente se gana dinero.

No tenía más liquidez para promediar las Bbvas, pero a 5 e eran un completo chollo independientemente que bajaran a 4,50.

Es cierto que exprese mi temor de que siguieran cayendo, pero no por miedo a perder más dinero, era la impotencia de no poder comprar a precios ridículos, por eso pensé en vender y retomar más abajo.

Damas y caballeros estamos en 8 mil y pico puntos, el ibex está muy bajo, que más quieren que baje, yo me pregunto si se llega a bajar a 7XXX algunos comprareis o esperaréis a 6XXX, siempre la misma historia, sigo pensando que el camino hacia los 16 mil cada vez está más claro.

A estos precios la mayoría de la banca está rindiendo un 7% de interés en dividendo.
Saludos

Brokers destacados