Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.824 / 36.512
#110585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy aparecen de nuevo datos un poco contradictorios con la situación económica supuestamente boyante que dicen que hay:

El consumo de cemento, en mínimos históricos
Las cementeras advierten de cierres de plantas por la escalada del precio de la luz

http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2017/01/25/58888cb8e5fdea01328b45cc.html

El sector del 'ladrillo' frena las ampliaciones de capital en 2016 a mínimos de toda la crisis

http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2017/01/25/58889901e5fdea60368b45d0.html

El lobby del ladrillo está presionando a las administraciones para que, via Fomento o via ayuntamientos, nos coloquen ladrillo a los contribuyentes a base de subvenciones, vivienda pública (otra vez con ese tema!) y cosas así.

Ahora mismo esos planes no están saliendo porque en Madrid y Barcelona gobierna gente muy poco afín a las constructoras, y por otra parte Fomento tiene que "vendernos" (lo tiene difícil también) el rescate de las radiales, con lo cual no está la situación para conseguir explicar "inversiones" en obras de dudoso interés.

#110586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander ha resucitado! :-)

Próximas paradas 5,60, 6,15 y 6,40?

#110587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo sorprendido...me alegro que conste. Pero es que los resultados muestran que ganaron más porque provisionaron menos, no porque hicieran más y mejor negocio bancario

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ponerte corto ahora??? nunca se sabe, claro, igual aciertas, pero me parece mucho riesgo ir contra tendencia probablemente el día que se llegará a los 20.000 y con el DAX desatado

#110589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ponerse corto ahora es una locura... Ahora bien, la bolsa ya tiene de por sí mucho de locura xDD

#110590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sensacional.....

Vamossssss

#110591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy disfrutando como un enano,

Vamosssss esos alcistas

#110592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ponerse el disfraz de oso hoy es propio de un demente o de un genio, según se diera, pero no parece el mercado ir en esa dirección. Porra 20.000? Yo digo 19.999,64 XDDD

Brokers destacados