Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.562 / 36.633
#84489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto tiene pinta de ir el jueves hasta 9000 y el DAX hasta el 10500 una vez descartado el Brexit. Después de eso, no se sabe

#84490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre mi intención no es molestar, esto solo tiene 2 sentidos, arriba y abajo, estás apostando contra todos y contra tendencia en corto, lo normal es que se sude, es como comprar cuando todo está bajando

#84491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo mejor los que compran con el rumor y venden con la noticia. jeje
s2

#84492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ibex en máximos del día y a un dedo de fuertes resistencias, le ha vuelto a pasar por la derecha al Dax.
Ahora si que no compro, se acabó. Sí mañana habren con otro gap, mala suerte.

#84493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja.. yo creo que ya han comprado todos esta mañana ;)

#84494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esto me refiería yo ayer o esta mañana con el tema del Brexit.

Primero se descontó el riesgo la semana pasada, ahora se está descontando que lo mas probable sea que salga un Bremain. Ojo al viernes con que salga Bremain y se realicen beneficios. Pero os puedo asegurar que eliminado el riesgo, sería un verano Pro bolsas europeas. Y si sale Brexit, pues la hemos liado parda...

Esto es como cuando Dragui soltó aquello en 2012 de haremos lo que sea para que el € sobreviva... 3 años de subidas en las bolsas europeas en cuanto se eliminó un riesgo.

pero bueno, como lo que mirais es el intradia, esto no es lo importante... yo que soy de plazos mas largos, para mi si que lo es. Y para los de largo plazo porque están pillados, mas todavía...y sin estar pillados, también.

#84495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo creo que esto es un pullback a la figura rota. Así que ojito con los largos igualmente... yo estoy dentro por capricho y convencimiento y de momento bien, pero me quedan 2 telediarios para salir por patas y disfrutar del momento... y del finde semana largo libre.

Suerte.

#84496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por institucionales no sé si te refieres a gestores como Nordea por ejemplo. Este finde lo entrevistaron en el suplemento de El País. Dijo que estaba sobreponderando renta variable europea. Claro que igual está mintiendo. No lo creo pero es posible.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados