Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.596 / 36.273
#84761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos en el mismo tren.

#84762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adios a mis BBVA, me quedo las San. Me quedo 13.000 Santanderes que son el beneficio de 2016... a ver que pasa, esto es Rojo y Negro.

Creo que es casi evidente que el referendum saldrá Bremain .. si sale así y hay calentón el viernes, vendo antes de irme de weekend a un hotel del norte de la isla con los críos a disfrutar 3 días libres.

Si no hay calentón y hay agujero negro (cisne o lo que sea), ahí se quedan este dinero que no necesito, ya liquidaré lo que tenga que liquidar para al menos pagar menos impuestos antes de final de año

Y el capital, guardadito en la c/c

Suerte a todos.

#84763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, Pullback casi confirmado.

Muy interesante que una noticia de este alcance haya hecho lo que ha hecho con Europa.

Cuando EEUU sigue con su mercado lateral alcista, Europa se ha hundido en la miseria.( y hablo desde hace 1 año). Ahora viene este referendum, rompemos la alcista de 3 meses que empezó el BCE mete pasta por un tubo para hundir al € y este baja de 1,4 a 1,12 dólares. Los usanos mantienen tipos ahora, por lo que todo se estabiliza, menos la bolsa, que como dije, rompe esta alcista y antes del resultado tenemos el Pullback

La lógica del AT dice, salir de posiciones alcistas y ponerse corto.
La lógica económica-política dice, si hay Brexit... el AT acierta. Si no hay Brexit (hay Bremain), eliminamos riesgos y la bolsa pasa a sesgo alcista. Pero por AT tenemos 2 semanas llenas de agujeros en el gráfico...

En definitiva, que vaya añito lleva el mercado.

Suerte.

#84764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora voy con dos bichos cortos por si los inventarios descepcionan (por intentarlo, con un stop)

P.S. Creo que han salido regulares, pero el mercado se lo está pensando.
Qué gracia, lo han tomado bien por ahora.

#84765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno vamos a desempolvar un poco el traje de oso...

(que necesidad con el calor que hace, lo que hace el vicio)

#84766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fusiladas la mapfres, 8 cts, a ver si hay alguna oportunidad de entrar otra vez antes del viernes.

#84767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué gracioso ;)

#84768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Si no hay Brexit la bolsa pasa a sesgo alcista". Pues eso es justo lo que quieren "los del puro" que los pececillos piensen.

Guía Básica
Brokers destacados