Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.541 / 36.575
#84321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenos días compañero Mohican, hay quien ya habla del comienzo de varios meses consecutivos muy alcistas, iremos a por los 12 mil?

#84322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo creo, estoy convencido de que vendrá el jarro de agua fría antes del viernes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al levantarme encuentro todo mas desmadrado todavía, por lo que veo el corto que abrí era poco apropiado, por ahora nada trágico pero tengo que ir viendo el momento para darle la salida.
Esta mañana me meteré en Ibex un rato, por si me ocurre algo.

Parece que todo el mundo se lanzó a cerrar los cortos, por esto hay este gap.
Des de luego, estas semana va a ser muy interesantes.

#84324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Brexit y las expectativas

#84325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, que verde que va a abrir hoy, espero que aguante a cierre, voy a dar órdenes reembolso fondos RV de la martingala iniciada el pasado lunes, Ibex llevo promedio 8.250 a ver si puedo sumar otro 4-5%
Por cierto, bien x la nueva app de ing móvil que si permite operar con los fondos...
Saludos

#84326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Pues hala, para arriba. Pero a ver quién es el guapo que toma posiciones con el referendum UK y las elecciones al canto

#84327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, parece ser que los que vamos cortos tendremos un mal día hoy. Todo apuntaba a que desde el 8.500 bajásemos a toda velocidad. Si se abre IBEX con un fuerte gap alcista habrá que mantener por si a lo largo del día se enfría la cosa....A esperar pq es incomprensible esta enorme variación, sigo pensando que en esta semana iremos para abajo o algo se me escapa, excesiva subida por encuestas favorables a la permanencia de UK.Los cortoplacistas siempre hay que cerrar la semana en liquidez pq para bien o para mal llega el lunes y te puedes encontrar estos sobresaltos.

#84328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno.. Yo no la veo incomprensible, bajada de muerte, subida de muerte, ahora es cuando ya me empieza a parecer lógico, no un gap de 50 puntos como el viernes... Veremos a ver cómo acabamos el dia!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados