Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.488 / 36.561
#83897

Re: Pulso de Mercado: DAX

Que vamos a perder los 8.100 lo tengo clarisimo, pero el timing es muy importante. Hasta la proxima semana no creo que vuelva la zurra, hay que dejar que los pececillos compren con cualquier encuesta o alguna excusa y luego zarpazo otra vez.

#83898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo en mi línea alcistas de rebote, para que allá de todo en el foro, pero llevo puesto el delantal bajista, a mí los futuros ni FU ni FA, y menos en días como hoy.. Los 8.500 me parecen poco, cuando llegue el rebote, que hoy tampoco sigo convencido de que sea el momento, hay que superar el máximo anual... Y de ahí ( insisto sigo en mi línea), leche al canto.. Que ya estaréis todos con el delantal alcista...😏, y yo seguiré con el bajista! Bah si acertáramos todos sería la leche! Si alguien tiene que fallar prefiero que sea yo! Que no tengo prisa, por recuperar la pasta y ganar algo más!

#83899

Re: Pulso de Mercado: DAX

Si señor, el timing, mucha importancia...y que poco se habla de ello.

#83900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me cuesta ver que lleguemos ahora a los 7800, ya que si asi fuera, cuando usa corrija de verdad donde nos llevaria, creo que ahora es zona de posible rebote, pero vete a saber
Para mi el timing viene dado por lo que haga USA, una vez se sepa que pasa con el brexit.
En Julio seria el mes ideal para un buen descalabro a la baja y asi no interferir en las elecciones americanas, ojo tambien puede esperar a que haya elecciones pero aguantar este marraneo mas meses nos volvera locos, almenos a mi.

#83901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este gráfico niño, está muy currado, más que el anterior, jejejejeje. Lo del npi con asterisco está bien trazado colega. Animo, vas prosperando en los gráficos.

#83902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más que marraneo esto es un mangoneo que se llevan los del puro como dice berebere, que son los dueños de todo el bacalao que hay por estos mares. Suben y bajan los indices como quieren, Suerte colega y no me gustaría tener un mes de julio jodido. Estoy de vacaciones y quisiera ver que mi cartera empieza a verdear, jejejejejeje. Boing, guardate este mensaje, antes de las elecciones USA no se descalabra mi amigo Mr.Jones. Suerte

#83903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cerrado un bicho y dejo otro para mañana.

Lo del gráfico NPI* está fenomenal, cada día me doy mas cuenta de esto también (que no tengo ni idea a donde van a tirar dentro de 5 min)

Suerte a todos y buenas noches!

#83904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ¿venden delantales alcistas Lucas? Desde luego que es verdad. No hay que tener prisa por recuperar la pasta, pero al menos que se vea un que, de que esto se va a arreglar. ¿A que todos queremos lo siguiente? Es una pregunta de perogrullo. 1.- Que los ingleses digan que No al Brexit, ¿estamos de acuerdo? Seguro que encontrariamos algún delantal alcista ahí y 2.- que después del 26 de junio, se forme una coalición PP+PSOE+ciudadanos, dejando al coletas en la oposición, durante 4 años, ¿no? Seguro que no quedarían en los comercios delantales alcistas, por acumulación de pedidos, ¿no? Si alguien no está de acuerdo con estos dos puntos ,con dos cuestiones que llevan de cabeza a los mercados que levante la mano y exponga sus ideas.Jajajaja

Brokers destacados