Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.531 / 36.509
#84241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias!! Gran partido!!, por cierto. A ver si el Ibex aprende algo de ellos, jajaja :)

#84242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si crees que Ibex va a subir, tienes que comprar un futuro, se compra al instante.
Después lo vendes, asumiendo perdidas o quedándote con plusvalía.

Y, si crees que Ibex va a bajar, vendes un futuro SIN tenerlo, te aparecerá en la pantalla que tienes "-1" futuros (realmente te lo va a prestar tu broker para que se lo devuelvas mas adelante). Después, cuando veas que ya no quieres perder mas dinero porque te has equivocado, o porque realmente ha bajado el índice, lo compras. Al comprar un futuro, te quedas en liquidez, te desaparecerá el "-1" de la pantalla... Y también se vende/compra al instante....

Si dices cual es tu broker, alguien de aquí te puede decir el código y en que apartado se introduce la orden. Después sería cuestión de practicar un poco con 1 mini para ver mas detalles...

Yo he pasado a los futuros desde las acciones/ETF para ahorrar las comisiones (me salen 70-90% mas baratas las compras/ventas) y para reducir riesgos. Muchas veces he comprado acciones para venderlas mas caras, luego veo que el índice sube pero las acciones que tengo no suben. Con un futuro no me tengo que preocupar de esto, solo tengo que detectar en que sentido se mueve el índice.

#84243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que te hacen cada dia un ingreso o retención de perdidas y ganancias y con lo gaps y volatilidad del indice es una locura, de ganar estoy pasando a perder mucho, no se puede saber como va a reaccionar y el mini ibex tiene problema el precio no se ajusta a precio exacto del indice. Ya me contaréis

#84244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los últimos 2-3 días he ganado mas de 2.000€ con los mini...
Eso si, llevaba un agujero importante desde el primer mes de trading cuando daba golpes "a ciegas". Ahora voy controlando un poco mas, intentando parar mis impulsos y debilidades. También los compañer@s de aquí van enseñando y ayudando un montón. 😍

#84245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo siempre he visto los futuros como fidedignos al índice. La diferencia son los dividendos.
Si el índice sube x el futuro x. Evidentemente si el futuro se descontrola en mercado cerrado al día siguiente se ve reflejado la diferencia de subida o bajada.
cFDs no utilizo. Si tienes suficiente pasta para operar no les veo ninguna ventaja. En acciones quizás puedan tener sentido. Ya de warrants y demás productos que no he probado ni probaré jamás prefiero no hablar. El tímo de la estampita en plan moderno, con Societe Genérale actuando de Paco Martínez Soria.
Suerte.

#84246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tengo un mini ibex de julio abierto, y marca cerrado 8345, que no coincide con la fecha de cierre ni la ultima cotización del viernes... Ademas cotiza de 5 en 5....

#84247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ña subida de las 13:45 quien se la esperaba, esto es una locura, creo que me retirare con muchas perdidas. Yo pensaba por lo menos recuperar lo perdido...

#84248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en corto abierto, como haya otro gaps alcista me crujen, debía haber cerrado y no tengo stop perdidas pues mi broker no tiene para futuros solo orden limitada, ufff

Brokers destacados