Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.629 / 36.521
#85025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro en máximos de la sesión y los indices igual, uno de los dos se equivoca.

#85026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes un buen sentido del humor colega. Si hay Remain, le vas a sacar una buena plusvalia. Te conformas con poco socio. Yo al morrongo bueno que llevas, le intentaría sacar más, pero cada uno tiene su estrategia .De todas maneras suerte.

#85027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades socio. Ves como eres bueno y le sacas rendimiento. Tu no eres un sniff, jajajajaja. Que eres bueno.

#85028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino igual Mars y si las elecciones van como han de ir, será la repera. Días muy importantes se avecinan. Que tengas suerte en tus pescas.

#85029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las tengo bien de precio, no se que media porque ha sido en varias compras, de hecho me he quedado con esto en modo residual y por puro vicio...en estos días habré ganado como 18.000€, pero no estoy seguro, mañana miraré cuando cierre lel chiringo... así recupero los 9000 que perdi hace dos semanas mas o menos..

las 13.000€ son beneficio de 2016...

estoy por darle a venta en subasta y desconectar mañana :)

#85030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haz lo que quieras, pero tal y como van los resultados de las apuestas, mañana la botina puede que se vaya a rangos de 4,50€, ojalá, pero haz lo que creas conveniente. Que tengas suerte de todas formas. Recuerda aquello que el último euro...........

#85031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

15% de subida semanal, en varios valores, IAG, SAN, etc.. ¿como era eso de vende antes de la noticia? porque hoy ha comprado mucha gente, a ver que pasa mañana.
Yo he estado cagón, me he perdido la subida de hoy y la del lunes.... en fin.

#85032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes Bartolo, todos hemos estado muchas veces cagones y además meones, te aseguro que es muy humano. No te preocupes. A ver si la próxima tienes más suerte. No siempre todas las operativas salen como uno prevee. Animos y suerte

Brokers destacados