Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.788 / 36.573
#110297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, pues me quedaría "acojonado", no es mi perspectiva, ya te he pasado el grafico por privado,
que después me los cambian el nombre, y dicen que son hijos de otros, pero uno sabe quienes son sus hijos, :))

#110298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ¿alguien usa el tiempo real plus de ING? que tal es? vale la pena pagar por ello?. Gracias chavales.

#110299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si tienes que pagarlo, es que ya no te merece la pena,
en mi caso es gratis, por realizar x operaciones al trimestres, son pocas, pero no me acuerdo de cuantas.

#110301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ing si si haces 6 operaciones al trimestre es gratis si no son 15€ pero no se si merece la pena por eso lo preguntaban, si se ve la subasta y tabla de precios? Gracias Lucas.

#110302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el punto de vista técnico, perfectas las correcciones. Ya queda poco para ponernos largos en el medio/largo plazo. La renta variable europea y española son alcistas a largo plazo, especialmente los bancos. SAN, BBVA, SAB y BKIA pueden darnos muchas alegrías si entramos en ellos durante las correcciones que se están dando estas semanas.

Saludos!!

#110303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias voy a echarle un vistado.

#110304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yes, pero la subasta, muy mala,
actívalo que es gratis, sino haces las operaciones, pagas una vez y desactivas, y asi lo ves tu mejor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados