Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.499 / 36.572
#83985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual los días antes del referéndum británico le meten un empujoncito y lo dejan ahí arriba para que los cortos entren y luego barrerlos. Estoy hablando de memoria, no he mirado gráficos ni nada, pero creo que es lo que pasó con el referéndum escocés. Las bolsas bajaron bastantes días antes, luego "inexplicablemente" subieron hasta niveles razonables (lo que sería por ejemplo un Ibex 8.500 - Ibex más bien barato en el contexto de este año). Cuando salió que Escocia se quedaba ya fue subida a lo bestia.

Escocia se ha posicionado claramente en contra de la salida de la UE, y además ha dicho que ellos se quedarían en la UE y que harían un referéndum propio de ser necesario. Escocia por ejemplo tiene la industria pesquera, el petróleo, un banco grande etc

#83986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gamesa pondera aprox 1.43%.
Si subiera un +15% (está por ver), eso sería un 0.21%. Poquito.

#83987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha suerte colega.

#83988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una mierda de efecto. Tranquilo por ese lado. Le puede dar un par de décimas al índice como mucho. No merece la pena ni hacer cálculos.
Un saludo

#83989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te entendí perfectamente.
Lo que digo es que aunque sea zona de cortos técnicamente si caen 8550 en miércoles....
Pues ya no es zona de cortos (a no ser que nos guste jugar a la ruleta rusa).
Suerte.

#83990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muere una persona y el Ibex sube "bestialmente", esto es muy raro la verdad. ¿Ya se han quitado todos los problmas?

#83991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vivido en Escocia juste cuando terminé la carrera y viví cerca de un año. Mi mejor amigo trabaja en la Shell y está acojonado por tema despidos. La economía Escocesa está fatal compañero. No se saldrían ahora mismo de UK bajo ningún concepto. El petróleo está matando a ciudades como Aberdeen. Una crisis muy muy fuerte.
Suerte.

#83992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, de todas formas he desecho mi movimiento bajista sin pérdidas por si acaso.Cuando cotize de nuevo GAM y suba otra vez ibex a 2,60%, si sube, volveré a ponerme corto. Si no En LIQUIDEZ TOTAL fin de semana tranquilo.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados