Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.487 / 36.563
#83889

Re: Pulso de Mercado: DAX

¿entonces bajar bajamos todos un poco más seguro no?

#83890

Re: Pulso de Mercado: DAX

¿solo 150 puntos de volatilidad? no se, no se.
Yo digo que esta alegría de hundirse el oro, rebotar todo de repente... va a quedar en nada, las apuestas serias hablan de que UK se queda, pero también lo decían hace una semana.

#83891

Re: Pulso de Mercado: DAX

Bueno, la historia está muy complicada y podría esto despegar hacia los cielos... recuerda, no hay ningún santo grial en nada... pero todo me indica que falta caer aún y de hecho he abierto un corto.
Salu2

#83892

Re: Pulso de Mercado: DAX

En mi opinión... tras alguna sesión decisiva y bajista del carajo, lo demás ha sido matar el tiempo hasta las fechas que sirven de cuartada para justificar movimientos sin explicación. Ecuación = ruido.
Salu2

#83893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sé que igual es una pregunta muy básica para algunos de vosotros, pero por qué está el VIX subiendo un 5% estando el SP500 y Dow en verde ya?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio? Por cuanto va?

#83895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nah no te asustes, el SP va plano y el Dow +0,24%.
Que por cierto, me extraña, el VIX sube demasiado y el petróleo está desbocado como en Enero, hoy baja otro 3,5%. Baja un 11% en prácticamente una semana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83896

Re: Pulso de Mercado: DAX

Buenas compañero,

Si el dax se parece al ibex juraria que todavia estamos en la onda 3-4. Lo de hoy ha podido ser la 3-4-b y al final ha dado comienzo la 3-4-c que es posible que nos lleve mañana y posiblemente el lunes hacia los 8.500-8.550. Hablo todo de ibex. He vuelto ha hacer la jugada de antes de ayer, largo en 8.130 cuando he visto que hacia doble suelo y salia con fuerza. Si pasamos los maximos de ayer lo dejo correr hasta los 8.500 zonales.

Saludos!!!

Brokers destacados