Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.489 / 36.561
#83905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Sarmita y descansa, que mañana seguro que hay más emociones en los mercados. Suerte para ti también en tus tradeos.

#83906

Re: Pulso de Mercado: DAX

Pues eso es justo lo que os hablaba el finde pasado. El análisis es sencillo. El momentum es lo mas difícil.
Yo ya tengo mi plan. Tal vez falle tal vez no. Pero ya os ire diciendo que tal va.

#83907

Re: Pulso de Mercado: DAX

Con un poco de suerte tienes el pullback a esa figura de los bancos entre mañana y el lunes y puedes poner pies en polvorosa a esos largos ;-) Desde donde estas corto?

#83908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros van con el turbo puesto colegas. El trio la la la , van prácticamente iguales. Jones buscando los 17800, que no sé la de veces que ha estado en ese numeros en estos meses. Muchísimas.

#83909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, los futuros del DAX 100 puntos arriba, pero mañana nos levantaremos de entrada con el cierre del Nikkei cuyos futuros mejoraron pero cerraron con un -2,74%
Y el brent nada menos que un -4%, a punto de perder los 47$, menudo bajón, desde los 53 caída libre

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno Mohican, al menos vayamos tranquilos a dormir. Mañana veremos, al menos que tengamos alguna alegría aunque sea momentánea. Para volver al rojo hay tiempo.

#83911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a-b-c del futuro del vix/S&P así que índices arriba mientras este corrija.

#83912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja a los de usa no los bajan de la burra, pero déjate que la ostia que van a dar va a ser buena

Brokers destacados