Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.449 / 36.575
#91585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola compañeros,

Estoy exactamente igual que Aisman, picoteando muy poquito desde la playa y la piscina, poco más se puede hacer. Me puse corto en ibex a 8.710 pero ya me lo quité en la primera bajada. Ahora estoy buscando dónde volver a ponerme corto. Creo que este Agosto se va a parecer mucho al de hace un año. Si vemos nuevos mínimos entonces habrá llegado el momento de empeñar a la suegra y pa dentro. No creo en una rotura de la bajista en agosto. Si lo hace sin por lo menos acercarse a mínimos servidor se quedará fuera.

Saludos a todos y buen verano!!!

#91586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me está recordando ahora a gowex prcisamente

#91587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo compré un paquetillo de OHL la semana pasada y el lunes huí, vendí asumiendo pérdidas, porque la pinta que ha ido pillando es malísima, quizá a 1,90 proceda volver a pensárselo, mirando siempre 1,6, porque si también los pierde, no quiero pensar dónde la van a mandar.

#91588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya van por el -15,37% y los pardillos comprando...ufff qué mala pinta.

#91589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, viendo el crudo desde la hamaca me he acordado de este gráfico que le puse a Sarmita y demás explicando el por qué de las caídas. Objetivo del triángulo conseguido, irá a por el objetivo de la cuña? Yo creo que si.

#91590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El enlace es del foro de una empresa holandesa, en la que invirtio fuertemente bestinver. Es esa la que digo que no era gowex y si les el foro veras el final.

#91591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yes yes, no te preocupes 😜! Tengo un 20% de mi capital allí, y tengo carga para seguir comprando jejeje

#91592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pardillo me has llamado? Jajaja! Deberias de mirar mejor..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados