Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.421 / 36.573
#83361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto lo visto creo que esta semana va a ir desplomandose cada día más, y el fin de semana no se hablará de otra cosa en los periódicos del fin de la Ue, de la mega crisis que se avecina, de que muchos bancos quebraran,.....
En este estilo.
Esto está planificado, no es casual.

#83362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí has estado fino... la volatilidad estaba asegurada, en mínimos y en lugar de comprar VIX todos de 'miranda' jeje

La de tiempo que llevamos quejándonos de que no había tendencia para hacer algo de swing... los que usamos cortos, 3 días con rebotes que no llegan a 100 puntos, es para ir abriendo un corto cada 100 puntos de caída e ir moviendo stops de las posiciones por arriba, acompañar el movimiento, pero no aquí de 'masocas', yo el primero, eh! jeje... en fin.

#83363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, hay que aprender a luchar en los campos de batalla reales.

#83364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con un mini julio me he atrevido pero me da que me despachan. Carnicería buena y no solo para los del Ibex porque el Dax me parece que lleva más de 8% de bajadas. Si esto sigue así el rebote fue para pillar más peces, grandes y pequeños que ya veían los 9500 y los 10000 incluso. Qué importante es tener liquidez y controlar el dedo (y mira que estoy viendo compañías apetitosas)

#83365

Re: Pulso de Mercado: DAX

9500 dax ya le meti varios largos pero paso ayer hicieron un gap al cierre y mañana igual lo dejan para apertura

coje el vixx si baja a 16 hazme caso por una vez en tu vida

ojito a qbt ese era el dije sera el..............................valor q d..... en 2016

#83366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque las decisiones las debemos tomar siempre nosotros, antes de entrar en el mercado porque "esto ha caído mucho", recomendaría leer las reflexiones de hoy en la web del canario, pero sobre todo lo referente a que sucedería si sale el Brexit, "los mínimos de 2012 o 2013 los veríamos y los institucionales no meterán un duro hasta que no se alcancen", yo soy del mismo parecer.

Meterse en este mercado antes de la votación es un ejercicio de alto riesgo, y no es "ruido", me explico, Grecia se veía que era un farol. un país económicamente irrelevante fácil de sojuzgar, esto es otra historia, un país potente, con una población que en muchos casos está hasta los huevos de como se gestiona la UE y para la que "mentalmente" el continente le queda muy lejos.

Seguramente saldrá quedarse en la UE "por los pelos", si se da el Brexit, como funcione todo con posterioridad dependerá de los acuerdos que se alcancen, peor el precedente sería gravísimo.

A lo mejor nos quedamos con un euro alemán, holandés, austríaco, belga y francés por aquello del que dirán, y al resto nos dejan el orto como la bandera de Japón, ¿2010, 2012 deja vú?

#83367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De esto duda no hay, en cuanto confirmen de que no suben los tipos deberíamos rebotar en SP
Pero hay técnicos del investing que dicen si perdemos 2.059 del indice, es camino directo hacía mas abajo

#83368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por eso va bien el foro pq vas cazando en las alturas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados