Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.403 / 36.559
#83217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piensa una cosa... lo del viernes pasado se debía a...? lo de ayer se debía a...? Llevamos varias sesiones rojas y quedan días para el Brexit. Todo son justificaciones y ruido. Seamos más optimistas.
Salu2

#83218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si a la Fed se le ocurriera subir tipos mañana podria ser uno de los dias mas nefastos que se recuerdan en bolsa. Y aun asi seria una decision acertada en mi opinion asi que imagina como esta la cosa.

#83219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Madre mía cómo estiran... se me quitan las ganas de tener acciones y las compré a finales de la semana pasada, y solo llevo algo testimonial, imagina... no vendo porque volvería a comprar lo mismo al precio actual, BME a 25€ y MAP a 2€ jeje a punto he estado de meterle largos al Ibex hace un momento...

No me esperaba caer tanto, ni tan rápido, me hacía más una semana de transición y retrasar estas caídas una semana, empezando después de vencimientos... para mí que han hecho suficientes prisioneros y no regalarán rebote para deshacer, pero la sobreventa es brutal, nivel último flashcrash

#83220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayer por la noche las apuestas eran 36 si 64 no , esta mañana son 43 si 57 no al brexit . la cosa se iguala y atemoriza a los mercados con nuevas encuestas que apoyan el si

#83221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, cada vez resulta más difícil hacer numeritos, mejor dicho, acertar con ellos. Creo que si hoy no acaban en verde, BBV va a perder el 5 pelao y SAN se acercará a 3,600. Todo pasa por que lleven a BBV al entorno de 5,200 y la dejen entre 5,193 y 5,255, eso será el inicio del rebote o la confirmación del hundimiento, según hagan. Saludos.

#83222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre,
Yo ahora he cerrado mis cortos esperando unos rebotes. Ahí vuelvo a entrar. Soy pesimista desde que perdió la alcista de corto plazo y desde eso ya ves lo que ha bajado. Estoy contento de haber sido muy pesimista.
Que le han quitado 1000 puntos en una semana compañero. Ahora ya tiene menos recorrido para ganar pasta.
Suerte.

#83223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez roto el triangulo en semanal esto era de esperar aunque es cierto que tal vez no tan rapido. En todo caso parece que hay toneladas de mierda debajo de la alfombra que van a empezar a aflorar pronto, me refiero a la banca, alguna pincelada hemos empezado a ver ya.

#83224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, que tengas suerte compañero

Brokers destacados