Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.740 / 36.556
#85913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En empresas invertidas en Uk, como San, no seria descartable.

#85914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac, primero entiendo tu desesperación en este momento tan duro ya que las perdidas han sido duras para casi todos. No busques culpables x el desastre de dia. Lo han sido unos ingleses en su mayoría mayores y de educación básica con su lamentable voto a favor del Brexit. Las consecuencias son irreversibles para sus hijos o nietos.
Hace unos días ya venimos avisando que se habia roto l alcista (hace dos semanas exactas, creo fue en viernes también). Lo posterior hasta ayer ha sido un pullback a esta linea del gráfico (8800-8900) y por mucho que parezca increíble, el gráfico anunciaba Brexit. Yo no me lo creia realmente que fuese a ser asi, por ello no vendi ayer, pese a tener esa idea a partir del mediodía.
El 12% es poco con lo que puede caer todavia.. yo diria lo ue ya dije antes, 7200 es precio de la semana que viene. Yo entraré desde los 7500 cargando a esos precios donde creo que tocaria rebotar. Lo veremos a partir del lunes.

El AT curiosamente avisaba del desastre. Nos habia dado la pista a todos los que utilizamos esta tecnica. En el foro está escrito.

#85915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suspensiones no, pero que sean menores si, xq.los beneficios seran menores por el tipo de cambio y porque va haber mayor decrecimiento en europa y GB

#85916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los viejetes sin estudios cierran GB a Europa para las futuras generaciones.
Lamentable

#85917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una verguenza, por eso digo que estoy a favor de los referendum pero con 2/3 de exigencia. Me niego a que el futuro de mis hijas este en manos de paletos sin estudios o seniles. Me niego a pensar que mi voto pueda valer lo mismo que el de alguien con un coeficiente intelectual de 80. Exigiendo 2/3 eliminas votos de morralla bajo mi punto de vista. Y si esto no cambia preparaos para futuros referendum en francia, austria, italia, holanda... esto va a ser un jodio festival. Por no hablar de cataluña y pais vasco, un descojone.

#85918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En lo que respecta al SP la vela diaria se puede intuir fácilmente, ahora hace falta ver como reacciona en este doble soporte en el que se ha quedado, entre los 2,040 y la mm200. En gráfico semanal otro reversal y pérdida de mm10, que vendría a equivaler a la mm50 en diario. La semana que viene, tras una larga espera, puede decidirse finalmente por donde tira el mercado los próximos meses. Recordar también como hemos comentado esta mañana que la semana que viene es cierre mensual y trimestral también con el macd largo a punto de cortar a la baja. s2 y suerte

diario

diario

semanal

semanal

#85919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no creo. Los bancos seguirán funcionando, la gente seguirá comprando ropa, usando móviles....son negocios que dan beneficios, unos años menos y otros mas.

#85920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé a qué "juegas" amigo, pero si son acciones no le des tanto tiempo, no te llega a 6 meses " grábatelo" y ya me cuentas y le doy 6 meses por no pillarme en tiempo que para mí es más corto.. Si tengo razón te invitas a una parrillada y listo !

Brokers destacados