Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.445 / 36.525
#91553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para entradas a corto plazo seguramente ya es tarde para subirse. Pero tras la pertinente corrección, a medio plazo está alcista. Que ya es más que la mayoría de activos que manejamos

#91554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la gráfica semanal el oro tiene una divergencia bajista desde 1.270$. También está llegando a una resistencia en 1.400$ que a la vez es el techo de un canal lateral... Yo no lo tocaría para largos ni a corto ni a medio plazo...
Serían largos una vez que pasara 1.450, ahora lo mas normal es que corrija desde las proximidades de 1.400$ (si no lo está haciendo ya).

Suerte...

#91555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah vale, quieres decir canal bajista desde el máximo de 2011 con el de octubre de 2012 (yo miro el etf GLD y no me salen los precios del subyacente). Pues podría ser...

#91557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan claro ves los 3 euros en OHL? Da miedo verla...

#91558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se si hoy, pero mas de 3, te lo firmo por cuadriplicado con sangre, jejeje... los bajistas tendran que soltar, estan mas por perder que por ganar, jejeje... y si aguantan saldran corriendo..

este chicharro ya esta mascado, voy a buscar otro... a ver que pasa con el popular.. y ya nos vamos metiendo..

#91559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro no hay nada, rebotó muy bien en 2,6 y lleva ya mas de 20% de bajada, tendrá que corregir esto en algún momento... Yo prefiero a los bancos para los pases...

Brokers destacados