Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.404 / 36.581
#83225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dudo, y mucho menos en Europa.

#83226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hoy puede funcionar un largo.
Suerte a todos.

#83227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que hay que dejar de operar en todo lo ibérico y dejarlo para Pablito and company. Lástima de país, porque se ha perdido mucho potencial.
Salu2

#83228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

The Sun, que es el Cuore de la prensa pide el sí al Brexit, y según parece, en lo que se está focalizando la campaña es en la inmigración, las posibilidades reales de que el Brexit se produzca son cada vez más reales, en todo caso, el resultado será ajustadísimo.

A ver, en mi opinión, el Brexit no es ruido, es un problema gordo, mayormente por las implicaciones posteriores que pudiese tener, ahí tenemos Austria donde casi sale un presidente de extrema derecha y favorable a la salida del euro, el tema es que si pensamos que en la economía actual la confianza es fundamental, la salida de GB de la UE confianza no da, y el terremoto a corto plazo sería la leche.

Si GB sale de la UE y encima en España (4º economía de la UE no se olvide), se oliese la posibilidad del "frente popular", los 6500 de IBEX que muchos llevan pronosticando, los tendríamos ahí.

Crucemos los dedos porque, aunque sea por un voto, los hijos de la Gran Bretaña se queden, porque una crisis en la UE, tal como está la economía (sujeta con alfileres), puede ser el cisne negro famoso que muchos andan buscando, y de consecuencias imprevisibles.

#83229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver, el 80/20 de hace unos días en las casas de apuestas no era creíble. Es normal que a medida que se acerca la consulta se ajusten los márgenes para hacerlos coincidir con un resultado que todo parece indicar que será relativamente ajustado y que, en mi opinión, tenderá a parecerse a lo que sucedió en Escocia. Un 55% a favor de la permanencia.

#83230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, Willy!
Qué dicen tus gráficas para hoy/mañana? Habrá luz al final del túnel o vamos directamente al abismo?

Creo que si datos usa salen hoy malos o regulares, habrá un rebote. Y si mañana NO suben los tipos, alcista a corto plazo. Pero claro, eso nadie puede garantizar.

Saludos

#83231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso por supuesto, si sale Syriza II mal rollo para ibex. Pueden consultar como ha quedado la bolsa de Grecia después de que ganaron...

#83232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que dudo es que con Usa, china y emergentes bajando Europa vaya a subir. Incluso los ultimos dias ha bajado algo el eur/usd y no ha servido de mucho en Europa.

Te puede interesar...
Brokers destacados