Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.434 / 36.594
#91465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

07:48:01

10.349 R
10.329 R
10.287 precio al cierre
10.200 S
10.150 S

mala suerte depende, el que a abierto cortos esta mañana fijate donde estara ahora

lo puedes ver en twitter socialvega

#91466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP pasando a mínimos decrecientes por primera vez después del mini rango lateral... y para mí esta es la dificultad, si solo mirara Ibex me quedaba bien largo para mañana, aun perdiendo hoy los 8.300c pero con lo que les queda de sesión a ellos, no me atrevo

#91467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final quién más quién menos pecamos de lo mismo jeje

#91468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto felicidades a los cortos, que no se diga que los maltratamos. Los veo muy callados y creo que es por evitar las polémicas de otros días.
Estas son la reglas, igual un dia suspenden las operaciones cortas como se hizo en Usa, pero mientras que cada uno arriesgue su inversión como mejor le parezca.

#91469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, yo pensaba que la película era otra... FOTO

De todos modos, creo que de momento es un paseo y quizás mañana (o en un rato) estamos por encima de 8.300 de nuevo.

#91470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te dije por qué es . Muchos no pueden hablar todavía, los tienen más abajo
Si no sigue bajando ya los habían cerrado, si sigue bajando no, y ganan como campeones. El oso en este foro pocas veces palma, solo palma el inversor pillado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hoy me han pillado con el pie cambiado, encima sin poder atender a la movida en directo. Tengo 6 largos con precio medio en 8.418f, voy a minorar un poco la carga y el resto lo dejo a esperar el rebote a la zona de 8.350f-8.500f que supongo que en algún momento se producirá. Espero no tener que pasar antes por 8.000-7.800 de ibex.

Mañana hay datos uk e inventarios de petroleo, como salga algo malo el descenso al siguiente escalón será instantáneo.

#91472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que soy muy raro operando, pero en mi opinión esos largos te deberían de dar mucha pasta! Pero vete tú a saber! Hoy a las 15 el movimiento tendría que haber cambiado.. pero igual se pospone hasta la apertura de mañana, o seguimos bajando.. Ya se vera! Jejeje!!

Brokers destacados