Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.388 / 36.577
#83097

Re: Pulso de Mercado: DAX

Tengo bastante terreno para que toque el stop y de momento, me hace falta un máximo desde el viernes. Tengamos paciencia. El largo abierto esta mañana no era con idea de cerrarlo hoy.
Salu2

#83098

Re: Pulso de Mercado: DAX

Gracias, esta semana tengo más tiempo y me parecen días apasionantes para vivir-los en primera línea; va a costar abstraerse del ruido, son buenos... jejeje

Yo también apuesto por cierre del gap de hoy y retroceso a la caída... pero reconozco que me ha costado estarme quieto esta mañana y no cerrar un par de posiciones con -2%; mantengo.

No parece haber ningún catalizador para subidas, pero ya sabemos cómo las gastan con los gaps... ¿acumulan hoy y mañana amanecemos con isla alcista? ;)

Lo malo de acostumbrarse a que cuando el ruido es: que viene el lobo, y luego no viene, es que un día será verdad... jeje :P

#83099

Re: Pulso de Mercado: DAX

ya vi q estan esperando el dato del brexit ..............jijijiji

jordi alba casi gooolllll

#83100

Re: Pulso de Mercado: DAX

Por cierto, de SelfBank: "Como consecuencia del referéndum que tendrá lugar el 26 de junio en el Reino Unido, sobre la permanencia del país en la Unión Europea ("Brexit"), nos encontramos ante la posibilidad de un incremento en la volatilidad de los mercados. Con el fin de adaptarnos a esta circunstancia, los requerimientos de garantías de algunos CFDs y Divisas se verán modificados."

Ahora solo falta que fallen un par de brokers para crear divergencias alcistas en el indicador Rankia jeje

#83101

Re: Pulso de Mercado: DAX

Bien, tal y como vemos que no tiene fuerza de subida hay que plantearse que estaríamos en 3-4 http://invst.ly/1vus0 para luego bajar a 5.
Salu2

#83102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Twitter está subiendo nada más y nada menos que un 8%. Lo de linkedin/Microsoft le ha venido de perlas para reactivar rumores.
La diferencia es que Linkedin la comprará Microsoft por 4 veces su valor de salida a Bolsa, y Twitter quien la comprara, lo podría hacer hasta más barata que cuando salió a cotizar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se dice, se cuenta, se rumorea, que los mercados se han relajado por la última encuesta sobre el Brexit:

ICM POLL PHONE 47% REMAIN 39% LEAVE

ICM ONLINE POLL 43% REMAIN 47% LEAVE

Lógicamente le dan más fiabilidad al dato telefónico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83104

Re: Pulso de Mercado: DAX

el vix en 18 le falta llegar a 30

Te puede interesar...
Brokers destacados