Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.418 / 36.508
#91337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues he ido a buscar a tu amigo, y dice que ahora es "cuando nos dan las noticias para vender", "los resultados ya se sabian", ademas de lo que tu has dicho, pero vamos... lo mismo que digo yo, ahora es cuando quieren que vendamos, asi que yo compro.. jejeje.

#91338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues GAP abajo hoy, ahora aprox -55 puntos

no hay manera :(

#91339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://play.uwhisp.com/MercadoAbierto/bbva-y-ohl-las-caidas-van-a-continuar-repaso-del-mercado-con-alberto-iturralde-de-diasdebolsacom
No quería condicionaros, hablábais de ello y lo comenté casi a modo de anécdota porque yo si sé poco de Bolsa de este tipo de valores menos y ni me atrevo
No sé qué interpretación le das pero para mí dice claramente que él espera caídas en los próximos días

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no sé si abrir la pantalla o cerrarla antes de que empiecen, por cotilleo miraré el primer minuto. Saludos.

#91341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal asunto, BBV por debajo de 5 una vez más, o bueno, no se sabe, igual es de esas sesiones que dicen de menos a más.

#91342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdido el mín. de ayer, toca más zurra, no importa, cuando terminen de zurrar ya abriremos. Saludos y suerte.

#91343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero todo punto de vista es agradecido, se te agradece,

Tras eso.. puede ser que se produzcan mas caidas, y puede que no, para añarar unos ctms mas, no puedes jugartela a intentar adivinar donde esta el suelo, (el doble suelo de momento ya le tiene), a veces por intentar comprar mas barato, te acabas quedando fuera del negocio... asi que es mejor ir metiendo la patita dentro del market, y si baja mas, disparar la bala que te queda en la recamara..

PD: Ya se sabia que se iba a hacer, desde la junta de accionistas, pero vamos al lio...

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7741998/08/16/ohl-impulsa-un-programa-de-recompra-de-acciones-por-un-maximo-de-45-millones-de-euros.html

#91344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que quieran comerse la subida de Julio en dos días. Supongo que el volumen será bajo.
Suerte a los surferos de bolsa, me voy a la piscina, es agosto, no te puedes fiar de las subidas ni de las bajadas.

Brokers destacados