Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.712 / 36.577
#85689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es quiera ser negativo pero el panorama no es muy atractivo. Dediquen 5 minutos a analizar la evolución del IBEX después de las elecciones en España 2015-2011-2008,2004, etc. Gane quien gane nada prometedor.

#85690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona otra vez, ahora ya con calma he visto los cambios de mi compra, son a 3.16€ comisiones incluidas, con los nervios he hecho mal el calculo (cargo/acciones) y me salía 3.35 por eso no lo entendía.
Un saludo de nuevo y perdona.

#85691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Superará el Ibex los 1,000 millones de volumen hoy?

#85692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya ostia que he pegado con sainsbury jajajaj tengo que reconocer que tengo un humor ingles

#85693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, justo coger la tergeta de las claves y "pensar" en vender las san..... y rebotillo

#85694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a ver si esto da opciones de comprar algo mas la semana q viene que hoy ya he comprado mapfre y creo q tenia que haberme contenido

#85695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso pero quien se va a comer verdaderamente las consecuencias del Brexit son los que han votado por quedarse. Mirad la tabla.
Con perdón por los mayores de 65 años, pero qué injusto y qué egoísmo con esto... votas sobra algo que influirá a las siguientes generaciones cuando a ti te quedan 2 telediarios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y pensar que esta mañana intenté poner una orden en IAG en 4.8€ (calculé un 30% de caída y me daba eso) y el puto ING no me dejó y desistí...

Te puede interesar...
Brokers destacados