Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.911 / 36.523
#79281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,

Yo hoy estoy teniendo un buen día. Venía largo desde los 8685 y los he cerrado en 8820 abriendo un corto ahí que desgraciadamente tuve que cerrar porque desde el móvil no podía poner stop y tenía que ausentarme. Una lástima porque lo cerré en 8790 y fijaos si tuvo recorrido después.

Ahora acabo de abrir largo (1.5 de mini) en 8732 camino de los 8800 otra vez. Si puede con ellos bien, si no venderé de nuevo, e igual decido abrir otro corto de nuevo en ese entorno.

Creéis que subiremos a máximo del día hoy?

#79282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está resistiendo desde hace un rato en 8760, si rompe espero que vaya directo a 8800

#79283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias robin. Las vendí en un impulso para así comprar más bbva. Me alivia saberlo.
s2

#79284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF acaba de meter otro pequeño arreón, de los que dudas que pueda hacer un pequeño inversor en su sucursal, y se mantiene por encima del +1,5%. Ojalá esta semana recupere el precio pre-dividendo. Se está beneficiando de las buenas cuentas de Illiad y Vodafone

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dia perfecto.
CUña rota, techo tocado del rectangulo, pullback a la cuña, y ahora rebotando.

Mi impresión es que rompemos el rectangulo, o sea, los maxímos de hoy.

Me he puesto largo con un Fibex.En 8740 contado.

Suerte

#79286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta noche son los inventarios API de crudo. La semana pasada fueron pésimos y no se vieron refrendados al día siguiente por los de la EAI
Como esta semana salgan buenos inventarios (que no lo creo, porque estacionalmente no debería ), eso sumado al informe de Goldman que dice que YA no hay sobre oferta y los problemas de producción sobre todo en Venezuela, pueden causar un efecto muy fuerte, pienso que metiendo miedo y provocando cierres de cortos, hay mucha posición abierta por ahora según los datos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver hasta donde retrocedemos, para volver a subir...

Yo me he salido en 8765 desde 8732 con 1.5 minis. Tengo pensado volver a entrar en un punto parecido. Pero a ver qué pasa.

#79288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso y porque parece que hay interés en comprar O2, a ver a que precio. En cualquier caso estos rumores ayudan, a ver en que queda al final.
Me recuerda a Repsol, cada vez que bajaba salia una noticia de que había encontrado un nuevo yacimiento, o que uno actual era mayor de lo previsto, o que las prospecciones eran optimistas...

Brokers destacados