Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.361 / 36.485
#82881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#82882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Robin, que dice tu bola mágica para la semana que viene? Seguro que aciertas. Mantienes que vuelve a subir a 8900? O nos vamos con Pedro Botero? Saludos

#82883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión,creo que toda esta historia del Brexit es una película que han montado las manos fuertes para bajar los índices. Creo que hasta puede ser bueno para la UE que los británicos no estén. Siempre han ido a su bola . Ellos siempre se han creído autosufucientes y la historia está ahí y creyéndose los dominadores del mundo, estando en todas partes.Saludos

#82884

Re: Pulso de Mercado: Intradíabusi,

Sí dentro de un año el Ibex anda por los 5.000 que ves en tu bola de cristal, nos invitas a todos a Ibiza una semana, con gastos pagados, con tus enormes beneficios.
En serio, predicciones a tan largo plazo no, suena a Rappel. Habla de la semana próxima si tienes argumentos o del próximo mes si tienes muchos argumentos.
Santiago Niño Becerra hablaba la tran crisis mundial desde hace años, fue uno de los que anticiparon la crisis del 2010 (y no tenia ni idea de suprimes, ni de Cdos, ni del endeudamiento real de Grecia...), y sigue haciéndolo, eso no lo hace un gurú, es solo pesimismo, esta amargado.
Puestos a hacer teorías, yo creo que vamos a un sistema económico que limitará la acumulación de riqueza en pocas manos, será duro porque el 1% que lo controla todo se opondrá, pero me parece inevitable, el capitalismo actual es insostenible.

#82885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JJ: eso que dices de que las manos fuertes apuestan a la permanencia no tiene ningún sentido para mí
Yo veo más bien que las encuestas simplemente"fallan" o obvian la mayoría por la permanencia que domina en Escocia o Irlanda del Norte y que va a decantar el referéndum

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82886

Re: Pulso de Mercado: Intradíabusi,

Te equivocas, Santiago niño Becerra no es ningún amargado, es un tío con la cabeza en su sitio y que vio venir lo que la mayor parte de analistas no vieron .
sus palabras están llenas de grandes verdades pero eso al populacho no le gusta, solo quiere oír hablar de fiesta , dinero a lo grande en los bolsillos y vivir del cuento , pero eso se va a acabar , lo bueno de las crisis es que pone a todos en su sitio.
Sobre lo que dices que el dinero se repartirá me temo que vas dado, cada dia que pase el dinero lo acumularan 4 y el resto pasara muchas necesidades. Espérate un tiempecito y ya me dirás si tenis o no tenía razón.
Se están cargando la clase media y en nada lo que queda de ella desaparecerá. Vamos a un mundo donde solo habrá muy ricos o muy pobres . Apuntalo .

#82887

Re: Pulso de Mercado: Intradíabusi,

El problema es que mientras Europa lleva año y pico de bajista, USA todavía no ha empezado. Estamos desacoplados y vete a saber cómo se resuelve esto

#82888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo se que mucha gente le venera. Yo sigo atentamente sus consejos desde que empecé en esto. Y cuando coincido con él, me replanteo todo. Falla más que una escopeta de feria.
Como cojones se puede recomendar telefónica como inversión a largo.
He comprado hoy el panfleto, digo el expansión.
Ahora lo leo....
Como se puede estar media columna hablando de podemos.....
Cualquiera sabe que podemos, brexit y mas milongas solo tienen influencia en el cortio plazo. A medio y largo el beneficio de las empresas. No hay mas.
Suerte a todos.

Brokers destacados