Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.465 / 36.608
#83713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy contando ya lo que tengo entre manos para el día de hoy. Orden de corto en 9554. Objetivo, mínimos diarios o incluso zona cercana a 9400

#83714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso tiene mucha valentía, poder levantarte después de un palo de 2.500€.....

Suerte hoy!!!

#83715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bueno Muontt, una sonrisa siempre ayuda a sobrellevar estos días tan jodidos. Ya hemos perdido en España más de 40000 millones en la bolsa con todo este rollo del Brexit. Siempre tenemos ciclos cuando no Ucrania con Putin, las emergentes, cuando no el rescate griego, ............ y lo que irá viniendo. Espero que vengan coclos , que vendrán , más positivos.Saludos y suerte en las operativas , si las haces, porque creo que mientras no sepamos en qué acaba todo esto , es mejor estarse quieto, porque te vuelves loco colega.

#83716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si el Banco de Japón no quería lentejas, toma dos tazas... 2% de revalorización lleva el yen frente al dólar, y también frente al euro... O se arregla la cosa durante el día o esta noche el castañazo del Nikkei va a ser de órdago.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el oro también subiendo como la espuma... Madre mía como a los ingleses les dé quedarse, el castañazo que se van a llevar estos activos refugio van a ser de órdago. Me refiero al oro y a los que están comprando bonos alemanes a 10 años pagando dinero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito con las sesiones posteriores a que Yelin abra el pico el día anterior a falta de una hora de cerrar USA, como ocurrió ayer. Recuerdo no hace muchos meses una situación similar. En la última hora se "despeño" USA y al día siguiente abrimos rojo bermellón y todos con el culo prieto... acabamos verdes. Cierto es que no estaban con la vaina del Brexit, aunque había algún rollo similar, no recuerdo sin con Grecia o con el Putin.
Eso sí, me tiene despistado lo de Japón, la torta ha sido maja...

Suerte a tod@s, aunque eso sea imposible.

#83719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si perdemos la cartera siempre nos quedará la salud y el humor, espero, jeje.

Sí, yo estoy aprendiendo a gestionar el ansia en CFDs. En acciones estoy curado de espanto y ahí pierdo un auténtico pastizal. Pero me lo tengo que plantear como que tengo un dinero en un "plazo fijo" que me da un 4% anual en dividendos. Ya he pasado por esto (tengo esas acciones desde hace muchos años). Las he tenido antes palmando mucho, y más tarde con muchísima plusvalía y no las vendí. Por qué? pues porque hasta hace 4 días al principio me desentendía de ellas (pasaba de la bolsa, mi padre me indujo a comprarlas hace años y ahí están), tanto si subían como si bajaban. Ahora eso no me pasa, pero claro, a esperar que suban (mínimo me queda un año o dos dentro, si no más). Me jode no disponer de ese dinero para meterme en estos niveles o más abajo, pero bueno, soy joven y habrá más oportunidades. Mientras no nos desplumen...

Estos días a operar con mucha calma y si es en intradía yo recomiendo (si es que se me permite, porque yo de esto entiendo poco) no hacerlo tras ver cómo va el día. Entrar a primera hora es jugársela todavía más. Y cuando llega USA te pueden tirar para donde quieran. Los márgenes se marcan bastante.

Saludos

#83720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto instinto, esas cosas pasan, esto es bolsa. Suerte para ti también.

Brokers destacados